Mi Cuenta CDI

CDI contra León

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En un fin de semana vacacional, los veteranos de La Casa de Todos no descansaron y tuvieron un juego frente al León, de LIFSA, en un partido de media mañana, concurrido por jugadores, visitantes y acompañantes.  

Los visitantes, de mayor edad, siguen jugando y aportando su experiencia y amor al deporte. Nuestros jugadores fueron Isaac Ajzen, Jaime Scheinman, Beto y Alfredo Sefami, Salo Ackerman, Manolo Sacal, Sión, Adolfo, Marcos Schwartzman y Rosenberg.

Hubo un dominio de principio a fin por parte de los locales, y muy pronto nos pusimos arriba en el marcador por tres a uno, con un dominio absoluto en el centro del campo, donde se ganan los encuentros. Rosenberg, Sión, Adolfo y Marcos anotaron, este último al rematar un pase lateral de Adolfo y colocar el balón en el fondo de las redes.

El CDI estuvo bien y tuvo suerte, logrando un marcador claro de 5 a 2 al ser certeros en la meta rival y no dejar ni respirar al adversario.

Los jugadores de azul estuvieron bien y tuvieron suerte, mostrando autoridad en el campo, que se encontraba en perfectas condiciones. Además, el área médica ayudó en las dos intervenciones donde jugadores visitantes resultaron lesionados, uno de los cuales tuvo que abandonar el terreno de juego.

Queremos aprovechar para comentar y felicitar a las doctoras y al personal médico del CDI por la atención y los servicios prestados recientemente a nuestra hija Liza, quien sufrió un esguince de tercer grado después de caerse en las instalaciones. Dado su avanzado estado de embarazo, los cuidados fueron excepcionales, y ella se encuentra ahora en perfectas condiciones y excelente estado de salud. El servicio y la disposición para colaborar fueron increíbles, y por ello, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento, ya que la salud es nuestra prioridad, y gracias a ustedes, ella está al cien por ciento. ¡Mil gracias!

// Marcos Schwartzman