Mi Cuenta CDI

64 Día del Socio

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado 26 de octubre, todo el CDI celebró 64 años de vida con mucho amor. Y todos los Socios asistentes tuvieron la oportunidad de festejar su día con un sinfín de actividades planeadas para su diversión, gracias al amplio programa organizado tanto por voluntarios como profesionales del CDI, encabezados todos eficientemente por el Productor Ejecutivo, el Lic. Dick Rubinstein, y la Lic. Carol Abruch de Kleinberg, Coproductora.

Visita las páginas interiores de nuestro CDInforma y entérate de este evento, además podrás ver fotos de lo que ocurrió.

Rally con las Tnuot y Beyajad

A la llegada de los Socios al CDI, nuestros Adultos Mayores de Beyajad, representandos por Alicia Himelfard, Violeta Mitrani y Estela Sassón, otorgaban una flor donde ellos tenían que buscar por todo el Deportivo los stands exclusivos del rally, en estos stands las Tnuot de México se encargaron de realizarles actividades y preguntas sobre la vida del Deportivo y así, nuestros Socios pudieron ganar muchas sorpresas. En total se entregaron 310 sorpresas.

Academias de Danza, Música CDI y Grupos Representativos

En punto de las 11:30 horas, en el Foro Asoleadero, cuatro de nuestros Grupos Representativos bailaron al ritmo de los Beatles con su propio estilo.

Abriendo el espectáculo tuvimos a Szafn Tanz que presentó It won´t be long, una coreografía de Alan Bratt y Ariela Duque. Le siguió Dugmá presentando Come together, de Ileana Ponce y Federico Borenstein. Szpiegel Tanz bajó el ritmo con I want you, de Liat Mendelsberg y José Enrique Litenstein. Y para cerrar tuvimos a Maspik con ¡Help!, de los coreógrafos Ashley Stern y Alan Bratt.

¡Sorpresa!, Dánzico de PUNTO CDI MONTE SINAI, nos sorprendió con un Flashmob al ritmo de Twist and shout, en el Área de Comida Rápida.

De 11:00 a 14:00 horas en el Trapecio, los asistentes se divirtieron y aprendieron con los vuelos recreativos, así como en la zona de Asadores T-Poz organizó un Torneo de Gotcha donde entre pintura y disparos, los Socios la pasaron muy bien.

A las 12:00 horas, así como Beatles se presentaron, dos bandas de nuestra Academia de Música CDI dieron un concierto en la Terraza Kikar, donde tocaron cuatro de las canciones más famosas de la banda inglesa.

En cuanto concluyó la Academia de Música, en el Foro Plaza Macabi, tuvimos una muestra de la Academia de Danza CDI. Las alumnas de Rikudim presentaron Hora Beatles. Hip Hop presentó dos coreografías en su propio estilo, Hard day´s night y Come together. Alumnas de la clase Acrobacia en Telas nos sorprendieron al ritmo del rock and roll de los sesenta con caídas, figuras y una técnica increíble.

Los asistentes también pudieron retomar la época con una fuente de sodas al estilo vaselina y junto con sus familiares se divirtieron con los juegos mecánicos, juegos de destreza e inflables.

Ludoteca, Parque Infantil y Jardín Weizmann de Ciencias

Muy contentos y divertidos estuvieron todos los pequeños cedeístas con un espectáculo que presenciaron sobre dos historias de amistad, además realizaron en el Jardín Weizmann de Ciencias y Parque Infantil unas lindas Manualidades relacionadas con el tema del evento, como fueron unos accesorios de peace and love, también fueron maquillados al estilo de los sesenta y cerramos el festejo con una espectacular fiesta de espuma.

Fotorama

En el área de Comida Rápida, los Socios pudieron recrear la famosa portada del álbum de los Beatles, colocándose en una tarima marcada como calle y con un fondo de Abbey Road para así ser parte de este gran recuerdo llevándose la foto a su casa.

Pista de Patinaje sobre ruedas

El Frontón se convirtió en una gran Pista de Patinaje sobre ruedas, donde los Socios practicaron sus mejores trucos sobre ruedas, y los más pequeños aprendieron a patinar con música muy movida de la época sesentera.

T-TAIO

Industrias T-TAIO realizó un concurso donde el Socio tenía que adivinar el número de esponjas que cabían dentro de un auto. Hubo un empate de tres Socios que se aproximaron al número, y con una mecánica muy acertada, el Socio que ganó fue: Ilan Eichner, se llevó la iPad.

Los otros dos participantes, una caja de herramientas cada uno, muchas gracias al apoyo de T-TAIO.

En total había 1,464 esponjas en el coche.

Concierto del Grupo MORSA

En el escenario principal, después del videoclip oficial del 64 Día del Socio, el grupo MORSA, hizo bailar por más de una hora a todos los Socios con las canciones más populares de Los Beatles. Incluyendo: All you need is love y When I’m 64, así como muchas otras famosas del cuarteto de Liverpool.

Partida del pastel

Los miembros del Comité Ejecutivo encabezados por el Arq. Roberto Salomón, así como el Productor Ejecutivo, el Lic. Dick Rubinstein, y la Lic. Carol Abruch de Kleinberg, Coproductora del 64º Día del Socio, partieron el tradicional pastel, festejando la Casa de Todos. Todos al unísono cantamos Birthday de Los Beatles interpretada por el Grupo MORSA

Gran Regalo

Nuestros Socios no podían esperar, la sorpresa con casi 3,000 papelitos llegó a nuestras manos, Socio a Socio iba subiendo al escenario principal con gran emoción al escuchar su nombre y elegir un lugar entre las 17 opciones. Al reventar un globo que había en su mesa, se daban cuenta del regalo. Este año a diferencia de años anteriores, todos los participantes se llevaron una sorpresa.
El afortunado fue el Socio Guil Mann Bagdadi, gracias al apoyo de Grupo Kasa Automotriz.

Más fotos:

Día del Socio: Carrera 64 años CDI

Día del Socio: Nuestro cedeistas presentes

Día del Socio: Exhibiciones

Día del Socio: Socios

Día del Socio: PUNTO CDI MONTE SINAI

La Gran Carrera CDI, todo un éxito

Carrera CDI en el Día del Socio

Clavados de aniversario