Mi Cuenta CDI

Estamos Trabajando… Festival Aviv

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Anna Jaiven

Efectivamente, el Festival Aviv trabaja todo el año. Y a tan solo menos de dos meses de dar la tercera llamada, he aquí algunos de nuestros avances hasta el momento.

Los coreógrafos y sus grupos de las categorías de Garinim, Shorashim y Bikurim están avanzando en las coreografías que presentarán en la semana del Festival: algunos ya las terminaron, otros están por hacerlo. Las vestuaristas trabajan arduamente para entregar a todos los bailarines sus vestuarios, que serán los que vistan de colores nuestro escenario.

Esta semana se inició el montaje del escenario para ser utilizado el domingo 15 de febrero en el Prefestival, en donde los grupos nos presentarán un previo de las coreografías que están preparando. A partir de esa fecha inician los ensayos en tarima y los de iluminación.

Los coreógrafos tienen ya programadas sus citas en el estudio de grabación para editar las piezas que musicalizarán sus trabajos.

Todos los grupos están ya inscritos, ahora se inicia el proceso de realización de las identificaciones y gafetes para todos los participantes en este gran evento.

Así que, ¡estamos trabajando!, con energía, entrega y un gran entusiasmo, la dirección, los coreógrafos, las vestuaristas, los bailarines y otras decenas de gente que rodea al Festival, para que, como cada año, la semana del 28 de febrero al 8 de marzo les presenten al público un espectáculo sin igual.

¡Los esperamos!

42 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía y de Israel