- CDI
- ĂREAS DE INTERĂS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- GalerĂa Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- JardĂn Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- SalĂłn para Bodas y Banquetes
- AnĂșnciate en el CDI
- EnfermerĂa
- Banca Mifel
- SalĂłn de Belleza y PeluquerĂa
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Lo mĂĄs reciente
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las Ășltimas noticias en tu correo

33 Festival Habima de Teatro: GalerĂa de fotos de la obra Pasajeros
Obra: NO ESCRIBO MĂS⊠SE ME NUBLĂ LA VIDA
Grupo: El grito (Juventud CDI)
CategorĂa: ParticipaciĂłn especial
InstituciĂłn: Centro Deportivo Israelita
Autora y Directora: Laura GuzmĂĄn
Basada en historias reales
Elenco:
Carolina Chaimovich
Isaac Richter
Delia Velasco
Francisco Betancourt
Créditos:
Acting Coach: Delia Velasco
Equipo back stage: Marissa Contreras, Lucero Alba, América Lara, Fernanda Cervantes, Ricardo Hernåndez, Mary Evelyn Ordóñez, Carmen Monsen y Karla Ortiz
ProducciĂłn y escenografĂa: Guzart Teatro
CoordinaciĂłn General: Juventud CDI
Diseño técnico e iluminación: Gregorio Portilla
Sinopsis:
Estamos ciegos y necesitamos escuchar, ver y no callar. El suicidio estĂĄ cobrando factura con niños desde los 9 años de edad, existen muchĂsimos factores involucrados. Pero el dĂa de hoy se suicidarĂĄn 145 niños y jĂłvenes en el mundo. Cada 11 minutos se suicida un niño o joven. Necesitamos gritar y hablar para prevenir, para evitar, para acompañar, para contener, para dar oportunidades cuando sea posible. No se puede cambiar el mundo, pero quizĂĄ cambiando nuestro entorno avancemos de a poco. No escribo mĂĄs⊠se me nublĂł la vida. Es la voz que algunos callaron hasta despuĂ©s de la muerte, la voz de los que se quedan y la voz de los que deseamos darnos la oportunidad de ser mejores seres humanos aprendiendo de todos y cada uno de nosotros.
Y es verdad que cada ser tiene sus propias decisiones y es libre de ellas, pero habremos mucho que nos haremos saber que no estamos solos.