Es para el Centro Deportivo Israelita a través del Comité de Actividades, un orgullo ser sede de la
exposición pictórica Entre sueños, del artista Mauricio Wurm (“Wayak”).
“A los 19 años, mi vida dio un giro de 180 grados cuando encontré un hogar en el desierto de Israel, en una pequeña comunidad de meditación.
En mis meditaciones experimenté sensaciones y estados de claridad que trascienden toda descripción, estados que sin palabras dieron sentido a mi vida.
Sin palabras para describir, y con un enorme deseo de compartir mis experiencias encontré una hoja de papel y un lápiz, dibujé lo que sentía. De ahí en adelante, después de cada meditación retrataba mi experiencia.
El arte se transformó rápidamente en mi terapia de autoexploración, con los años mi técnica se ha desarrollado, y el papel se ha convertido en el espacio de encuentro entre los sueños y la realidad.
Gracias a mi pasión por el arte, así como mi constancia en la tarea de conocerme, mi técnica se ha desarrollado sin la ayuda de una formación académica tradicional, más bien diría, que mi curiosidad y mi gran deseo de seguir creciendo han sido mis maestros”.
Acompáñanos a disfrutar de esta exhibición en el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita, hasta el 6 de mayo de 2018.