El deporte es una de las herramientas más eficaces a la hora de cuidar nuestra salud.
Una correcta alimentación, unida a una constancia a la hora de realizar actividades físicas, da como resultado un mejor estado de ánimo y un estilo de vida más sano; teniendo esto en cuenta, con ganas de innovar en su rutina, muchas personas se apuntan a probar las últimas novedades que les ayuden a no dejar de lado su entrenamiento diario.
Con esto en mente, Punto CDI Monte Sinai decide integrar a su amplia oferta de actividades una nueva clase: Bungee Fit.
Originada en Tailandia, esta actividad cobró fuerza gracias a la viralización de varios videos en internet, lo cual ayudó a su gran popularidad dando como resultado la integración de esta clase en gimnasios de diversos países occidentales.
Bungee fit consiste de una mezcla muy divertida entre yoga aéreo, TR-X y puenting (o bungee jumping), ya que es necesario utilizar un arnés que se coloca en la cintura, que está unido a una cuerda elástica colgada del techo, de forma que no se llegue a tocar el suelo.
Los usuarios se colocan el arnés y empieza la diversión, mientras fortalecen sus abdominales y mejoran la fuerza de sus piernas. Puesto que bungee fit está pensado para todo el mundo el contacto con el suelo es suave y tus articulaciones no sufrirán tanto impacto como en otros deportes.
Fue así como el pasado miércoles 6 de marzo se llevó a cabo la primera demostración de esta nueva actividad que llegó a Punto CDI Monte Sinai para satisfacción de nuestros Socios más aventureros.
Al filo de las 8:00 horas, los afortunados participantes que lograron ocupar un lugar dentro de esta solicitada clase, se reunieron en los salones 3 y 4, donde conocieron a la instructora Sharon Maya, quien les dio una cálida bienvenida así como la promesa de una clase inolvidable y, sobre todo, emocionante clase.
Luego de una breve introducción acerca del equipamiento que se utilizaría a lo largo de los 60 minutos de duración de la actividad, los participantes se colocaron por primera vez los arneses y las cuerdas, sorprendiéndose de lo fácil que resultó, así como la diversión de dejarse caer y permanecer suspendidos en el aire gracias a este equipo.
Una vez acostumbrados a este nuevo sentimiento y familiarizándose un poquito con los movimientos básicos que realizarían a lo largo de la sesión de entrenamiento, comenzó la música y la diversión con saltos, acrobacias y diversos ejercicios de resistencia.
Al acabar, todos nuestros participantes parecían verdaderos profesionales, debido a la sencillez de esta actividad, la cual se impartirá todos los jueves en un horario de 7:45 a 8:45 horas, y que al tener un cupo limitado es recomendable llegar puntualmente para asegurar un lugar y vivir esta divertidísima experiencia.
Si requieres de mayores informes, comunícate a las extensiones 103, 104 y 105, donde con gusto te atenderemos.