Fueron recibidos por el rabino Shmuel Rabinowitz y el director de la Fundación del Patrimonio del Muro, Mordechai “Suli” Eliav.
Los tres representantes estadounidenses se congregaron en el Muro Occidental, histórico sitio de Jerusalem, durante su visita a Israel.
La delegación de Estados Unidos mantuvo además conversaciones sobre relaciones bilaterales con Gantz y Lapid, que actualmente intentan formar un nuevo gobierno.
El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, y otros altos funcionarios estadounidenses se reunieron con los líderes del Partido Azul y Blanco, Benny Gantz y Yair Lapid, el lunes por primera vez, en medio de los esfuerzos de los políticos para armar una coalición gobernante.
Las partes discutieron “la fuerte relación y la alianza inquebrantable entre Estados Unidos e Israel, y los desarrollos en curso en Medio Oriente”, aseguró la embajada de Estados Unidos en un comunicado.
Los funcionarios estadounidenses estaban en el país como parte de una delegación encabezada por el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, que se encuentra en una gira de cinco países por Medio Oriente y la India, incluido Israel.
Kushner también se reunió con Netanyahu.
Fuente: https://agenciaajn.com/