No cabe duda que las inclemencias del tiempo alteran el funcionamiento, la actividad
y el quehacer diario, y en esta ocasión el deporte no fue la excepción, y esto lo vimos en la grama del Krumholz, el complejo deportivo del CDI donde más de 700 futbolistas gozan y se manifiestan en este el deporte más popular que arrastra multitudes y despierta pasiones.
Los últimos días se han tenido que suspender partidos, y no correr riesgos por el agua, los truenos y la grama donde se juega este deporte, que es un gran espectáculo.
Asimismo, se han tenido que cancelar prácticas y entrenamientos, y buscar espacios cerrados como los gimnasios para poder continuar con estos ejercicios.
Las áreas techadas fueron las más saturadas, las recorrimos y observamos la Gimnasia, Natación, Básquetbol, Karate y demás disciplinas donde veíamos los gimnasios muy saturados.
El Tenis en su apogeo con sus prácticas a donde fuimos invitados a observar, y seguimos insistiendo que el deporte blanco debe tener canchas techadas para que, al igual que el Fútbol, no sean suspendidos ni entrenamientos ni juegos.
Por otro lado, al fin arrancó la temporada 2014-15 de la prestigiosa Liga Española de Fútbol Amateur y el CDI llega a 44 años de competir en la Liga, convirtiéndose en un equipo competitivo, longevo y muy respetado, y decimos el CDI en singular porque así jugó siempre con un equipo, y de un tiempo para acá es cuando ya ingresaron otras categorías y divisiones.
La Liga tiene sus divisiones: Covadonga, Compostela, Ajusco y nuestros equipos se desenvuelven en distintos campos, diferentes lugares del DF y del Estado de México.
CDI apabulló a Bravos por 5 a cero dentro del Grupo Covadonga e inició exitosamente su participación.
CDI Haifa en partido sabatino por la tarde anotó tres goles, y no fueron suficientes para lograr el triunfo, y recibió cinco del Almería y aquí anotaron “el milusos” Carlos Schwartzman y Lobatón.
La cancha en excelente estado y muy bien cuidada.
Eilat vs. Imperio y Tel Aviv frente a Reforma son los próximos cotejos. Y además se jugará un clásico local entre CDI Selección, el mejor de los locales frente a Haifa, un buen agarrón donde estaremos presentes y muy pendientes.
Ya sentimos que hace falta llegar a una final, ya que se lo merecen nuestros equipos y esto se sabrá allá por el mes de diciembre, ya que son dos torneos por año.
La Liga Proyección 2000 de niños y niñas, también en sus inicios y todo el movimiento al máximo.
El Deporte es vida, es espectáculo, es salud, es educación y une a las sociedades, y la Casa de Todos es el lugar idóneo para lograr estas metas y realidades.
Profesores, gente administrativa, profesionales, voluntarios, todos con la mentalidad de proporcionar servicio y los elementos adecuados para que los deportistas reciban lo mejor de la Casa de Todos.
Los que somos institucionalistas, somos quienes entendemos lo que representa un club con casi 65 años, y que ha producido campeones y atletas Macabeos y Olímpicos.
CDI es una solución.
Vienen uniformes nuevos, 700 jugadores mostrando que es el deporte líder y los sueños a convertirse en realidad.
Felicidades a los lectores por la celebración de las fiestas mayores, y que sus deseos se cumplan así como el CDI lo hace por todos.
Los mexicanos han invadido España y como esa Liga es de primer nivel, hemos de esperar grandes éxitos de los connacionales. ¡Al tiempo!