La empresa israelí Eko se ha asociado con el gigante de los bienes de consumo Procter & Gamble
para desarrollar el primer comercial interactivo co-creado por consumidores que saldrá al aire durante el Super Bowl LIV el domingo, informó The Jerusalem Post.
El comercial de 60 segundos se emitió por primera vez en un sitio web dedicado, lanzado por P&G, donde los espectadores podían votar y controlar la historia del anuncio. Sus aportaciones y las elecciones más populares ayudarán a dar forma “en tiempo real” al anuncio final que se emitirá el domingo por la noche durante el cuarto trimestre del Super Bowl LIV.
El elenco del anuncio interactivo incluye a la actriz de “Modern Family” Sofía Vergara y su hijo, Manolo González-Ripoll Vergara; la estrella del comercial de Old Spice, Isaiah Mustafa; el actor cómico Rob Riggle; la actriz de “Dawson’s Creek” Busy Philipps; y el ex-actuador de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu.
El anuncio promocionará diferentes marcas de P&G, como el champú Head & Shoulders, las toallas de papel Bounty, el limpiador multiusos Mr. Clean, el ambientador Febreze, el cuidado de la piel Olay, el papel higiénico Charmin y el desodorante Old Spice.
“Este proyecto me entusiasma a nivel personal”, dijo Yoni Bloch, cofundador y director ejecutivo de Eko, una empresa de tecnología de video.
Un total de 98,2 millones de estadounidenses sintonizaron para ver el Super Bowl del año pasado. El juego de este año, el 2 de febrero, será transmitido en línea en 4K por primera vez en la historia, lo que se espera que aumente el número de espectadores.
Un total de 98,2 millones de estadounidenses sintonizaron para ver el Super Bowl del año pasado. El juego de este año, el 2 de febrero, será transmitido en línea en 4K por primera vez en la historia, lo que se espera que aumente el número de espectadores.
Fuente: israelnoticias.com