El Parkour es un deporte extremo cuyo objetivo es ‘fluir con el paisaje urbano’,
es decir, tomar control de los espacios abiertos y cerrados para transitar por medio de acrobacias, vueltas, giros, reptar, trepar, saltar a través de todo tipo de maromas. Este deporte se presenta por segundo año en el CDI, con un instructor especializado en el tema, quien te guiará de forma segura y controlada para que desarrolles fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia adecuada para viajar por el entorno. A los practicantes de este deporte se les conoce como traceurs o trazadores del camino. Las clases de Acrobacia básica se darán en el Gimnasio Maña y Jacobo Oberfeld, allí contamos con cama elástica, mini trampolines, alberca de colchones, botadores y todo tipo de aparatos gimnásticos para el correcto aprendizaje de los diferentes elementos de dificultad a ser vencidos. Aclaramos que únicamente serán dos semanas (del 13 al 24 de julio), con horario de 10:00 a 17:00 horas, con dos sesiones fuertes de entrenamiento y actividades recreativas complementarias como albercazo y prácticas en áreas comunes.
El programa incluye un almuerzo a media mañana y comida, además del servicio de transporte.
Si lo que buscas es una actividad explosiva y novedosa el Parkour es una extraordinaria opción, es para chicos o chicas desde los 9 hasta los 14 años.
Te invitamos a una gran Misión y a ‘fluir’ en torno al Dépor y, si te gustó, ya lo tenemos como oferta deportiva regresando de vacaciones de lunes a jueves y sábado. Si quieres mayor información pregunta por el profesor Vladimir Topete en el Gimnasio Maña y Jacobo Oberfeld, todas las tardes. ¡No te lo pierdas!.