Comienza ya una vez más
la cuenta regresiva para el Blowie Shyne, una tradición del CDI que cada año incluye nuevas y conocidas caras, cuyo común denominador es la música.
La historia del Blowie Shyne empezó hace ya más de cuarenta años, cuando un grupo de jóvenes de la Comunidad decidieron unirse para crear un Festival de Música que uniera lazos.
El Blowie Shyne nos ha dado la oportunidad de sentir lo que yo llamo éxtasis, a cientos de jóvenes de nuestra Comunidad, de dar un concierto y ser rockstars por un momento.
El proceso no ha sido fácil, pero hemos logrado consolidar este evento como uno de los más esperados del año, donde cientos de jóvenes se dan cita para divertirse y disfrutar de una manera sana y muy entretenida. Este año el Blowie Shyne pasa a convertirse en un Festival de Música que sigue siendo el foro de expresión para nuevos y no tan nuevos músicos de la Comunidad.
Un foro artístico y un espacio de diversión y mucha euforia.
Hoy, el Blowie Shyne se transforma, en esta edición decidimos continuar con la línea de hacer el mejor Festival de Música de la Comunidad, trayendo varias bandas invitadas como Telescopik, Page Sounds y los Rumberos de Massachusetts. Con el fin de mejorar la calidad del evento, reducimos el número de participantes, y así quedarnos con la crema y nata de los músicos de la Comunidad.
Todos los cambios son para mejorar la experiencia de los participantes y el público. Hoy estoy muy orgulloso de ser el Director del Blowie Shyne, ser solo una pieza más del rompecabezas de este ruidoso, pero hermoso Festival. Agradecido con todas las personas que trabajaron a mi lado, especialmente con la Mesa Organizadora para que el día de hoy los amplificadores hagan de las suyas.