El transcurrir de los días en el Campamento Familiar varía un poco dependiendo de qué tan nocturno o
madrugador seas. Lo que sí es claro es que con tal de no perdernos nada de la semana, muchos nos volvemos por un tiempo un revuelto de las dos.
El día comienza con una práctica de Yoga en el kiosco; lo suficientemente lejos para que los que acampan sigan felizmente dormidos, mientras que los madrugadores disfrutan del entorno de tranquilidad frente al lago. Poco a poco se empieza a ver gente saliendo de las tiendas de campaña, desayunando o tomando un café en la hamaca, y a los guías repartiendo el periódico con las actividades del día, y las noticias más relevantes de la jornada anterior.
A medida que se acerca el mediodía, ya el ambiente se pone más movido, los que se quedaron dormidos corren porque no quieren perderse ni un segundo de las muchas opciones que tienen en las dos horas de talleres, las bicis van y vienen, el bloqueador pasa de mano en mano… hay que aprovechar, tanto hay para hacer que para algunos el desayuno puede esperar.
Los niños siempre aparecen a la hora de la comida después de los talleres, y de haber nadado en la alberca del casco, en este momento una buena parrillada es más que bienvenida. El tiempo alcanza para cargar baterías y seguir con la actividad familiar de la tarde. ¡Qué creativos se ponen los del Comité de T-Poz y el equipo de guías! Nada fácil organizar esta actividad teniendo en cuenta que nadie se queda fuera; participan desde el más chico hasta el más grande, y todos la disfrutan por igual. ¡Este año porque es Purim y adicional T-Poz cumple 40 años vamos a festejar una de las tardes con kermés!
Terminando llega el momento de un buen ‘regaderazo’ o de tomar un masaje con sonidos de la naturaleza -¡reales!- Después de descansar, muchos se alistan para preparar la cena y tratar de adivinar cuál va a ser la actividad de la noche, de lo que alcanzan a ver que se empieza a montar y a organizar. Siempre son muy variadas, pero nunca va a faltar Talent show ni algún tipo de rally nocturno.
Para cerrar con broche de oro no hay noche sin fogata, ni sin el cielo invadido de estrellas, aquí los nocturnos se siguen hasta el amanecer, y los que no lo son aprovechan para meterse en su sleeping bag calientito porque lo que sigue es otro día para disfrutar en el Campamento Familiar.
¡Las inscripciones están abiertas, ven a disfrutar del 19 al 26 de marzo de todas estas actividades y más!
Talleres Campamento T-Poz 2016:
Talleres Generales
Zumba Inventos
Pirograbado
Manualidades
Carpintería
Plastilina
Electricidad
Pesca
Panadería
Tiro con Diábolos
Arco y Flecha
Talleres Jóvenes
Parkour
Capoeira
Percusiones
Escultura en hielo
Body Painting