- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- CDINFORMA
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

Será el Dépor, anfitrión de la XXVII CDI de Natación
En el Centro Deportivo Israelita (CDI) seremos los anfitriones del evento acuático más importante del Estado de México. En este caso se realizará la XXVII Copa CDI de Natación, por lo que te invitamos a inscribirte para que tengas la oportunidad de participar en esta gran competencia.
El evento se realizará del 5 al 6 de abril, pero la fecha límite de inscripción será el 20 de marzo, ven con nosotros y pide informes, recuerda que hay un cupo limitado para los atletas que quieran participar en esta justa deportiva.
Durante la competencia podrás mejorar tus marcas personales y demostrar que eres uno de los mejores nadadores dentro de la categoría que te corresponda, Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B, así como la categoría de 17 y mayores. Te esperamos. Para más información comunícate al Comité de Fomento Deportivo.
