Como cada año, el Club Reforma tiene a bien organizar exitosamente el Torneo de la Emigración, donde hay representantes
de muchos países con jugadores de primer nivel, y por supuesto el CDI representando a Israel, siempre compite y en esta oportunidad accedió hasta semifinales del evento, ya que le tocó enfrentarse ante el mejor rival del certamen que fue el representativo de Portugal que a la postre se alzó con el título.
Este representante cedeísta es el equipo de mayor nivel y comandado por el “Rambo” Sosa, además de que juegan en la Iberomexicana, liga de primera.
Con un gran esfuerzo, a pesar de que faltó ese pequeño extra para ganar el torneo, cabe recordar que el CDI en ocasiones anteriores ha obtenido el triunfo, ya que este conjunto donde quiera que juegue, vence y convence por ser altamente competitivo.
En la grama del Complejo Deportivo de Fútbol en el CDI, Tel Aviv derrota con claridad a Leones Negros y se afianza entre los punteros de la Liga Española en su grupo, ya que esta liga se divide en tres grupos por la cantidad de equipos, y es la de mayor convocatoria en la Ciudad de México. Veteranos mordió el polvo frente a Tlacuachines en esta oportunidad, y no lograr arremeter contra el arco rival pese a estar cerca de lograr el empate y rescatar un punto.
Jugaron con Grinberg, Scheinman, Manolo, Beto, Nestel, Maya, Jack, David Sidawy, Marcos, Claudio Resnik y Masri, quien se convierte en el jugador más veterano, pues decidió reaparecer a sus casi 70 años. ¡Muy bien por el esfuerzo!
El domingo 22 de mayo, a las 14:00 horas, vienen los jugadores más veteranos de Interclubes de 65 y 70 años para enfrentarse con los ‘revividos’ cedeístas de esas edades y mantenerlos en forma, estimular el deporte que une y acerca, además de que suma amistades y da salud.