- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

Rumbo a la Copa CDI 2025 de Voleibol, el Dépor renueva su arena para que brille el torneo
A pocos días del inicio de la esperada Copa CDI de Voleibol de Playa Juvenil 2025, el Deportivo ya está en acción para que las canchas luzcan impecables y los jugadores disfruten de un escenario a la altura del torneo.
Desde hace ocho días, el equipo del Deportivo puso manos a la obra con una tarea nada sencilla: renovar por completo la arena de las canchas de Voleibol de Playa. En total, se están sustituyendo cerca de dos toneladas de arena, lo que equivale a unos 3,600 costales. El objetivo es claro: ofrecer un espacio óptimo para el juego, con mejores condiciones de seguridad, rendimiento y comodidad para todos los participantes.
Los responsables de esta transformación son José, Eduardo y Hugo, trabajadores del Deportivo que, con esfuerzo y dedicación, han estado retirando la arena vieja y preparando el terreno para recibir el nuevo material. “Queremos dejarlo listo antes de tiempo, para que todo esté perfecto cuando empiece el torneo”, comentan mientras continúan con la faena bajo el sol.
La renovación de la arena no solo mejora la estética del espacio, sino que también eleva la calidad del juego. Un terreno bien nivelado y con arena limpia y suave puede marcar la diferencia en cada punto. Este tipo de mantenimiento forma parte del compromiso constante del CDI con el deporte, brindando instalaciones seguras y de primer nivel para sus Socios y deportistas.
La Copa CDI de Voleibol de Playa Juvenil 2025 se jugará en dos fines de semana cargados de emoción:
- Femenil: sábado 17 y domingo 18 de mayo
- Varonil: sábado 24 y domingo 25 de mayo
- Hora: 9:00 horas
- Categoría: Juvenil Sub-18 (nacidos hasta 2007)
Si te gusta competir, divertirte y superarte, esta copa es para ti.
¡Forma tu dupla, inscríbete y compite por los primeros lugares! Es tu momento de destacar en la arena… que ya está casi lista para recibirte.
