- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

La poesía toma forma en el Lobby Social: homenaje a los que no callaron
En el Lobby Social del Deportivo, ya se sienten los preparativos para una de las conmemoraciones más significativas del calendario comunitario. El equipo del Comité de Actividades trabaja con dedicación en el montaje de la exposición que acompañará el acto central de Yom HaShoá: Ceniza y Oro, este próximo lunes 28 de abril.
José Manuel Segura, Coordinador de Realización y Montaje, nos comparte que esta exposición será un homenaje a la resistencia espiritual a través de la palabra. Inspirados por la poesía de Anne Frank, Elie Wiesel, Primo Levi, Paul Celan, Jaim Guri y Donia Rosen, esta muestra no solo resalta la fuerza de estos autores, sino que convierte sus voces en testigos eternos de una historia que no debe olvidarse.
Esta exposición es un acto de memoria y de arte, un espacio donde la palabra se convierte en resistencia y la poesía en llama viva.
Porque recordar también es crear.
