Después de un largo tiempo de sequía, vuelve el Torneo de Squash
3 Paredes, el cual se pospuso de su fecha original por cuestiones del Festival Aviv, puentes y estado de la cancha.
Hubo partidos muy emocionantes, y como siempre muchas sorpresas, que hace que este deporte sea el más querido del CDI.
Se inscribieron más de 25 Socios en las tres categorías que se abrieron, Dobles Abierto, Singles Abierto y Masters arriba de 45 años junto con Segunda Fuerza.
Desafortunadamente, no pudimos acabar con los partidos dados por default, pero ojalá para los próximos torneos podamos decir que se jugaron todos los partidos sin excepción.
En los Dobles, los campeones del torneo pasado Dan Grinberg y Marcos Sacal van invictos hasta ahora, pero hay parejas fuertes que los pueden destronar. Dentro de los partidos más emocionantes fueron el que jugaron Beto Smeke y Beny Aharonov contra Gabriel y Abdo Tuachi partido que subió con bolas muy precisas y mucha tensión, pero al final Beto y Beny pudieron lograr la victoria contra estos oponentes, que luego jugaron contra Gabriel Galante y Moy Sefami y no pudieron con el juego lento de Moy, perdiendo contra ellos.
En los Singles Masters y Segunda Fuerza hubo partidos muy duros, y algunas sorpresas como la llegada de los chavos Abdo y Shmuel Tuachi. Abdo jugó contra el actual campeón Gabriel Galante y le ganó sin dificultad, pasando a las semifinales contra Dudy Grinberg. Shmuel Tuachi participó en esta categoría con solo 12 años de edad, porque no se abrió categoría Infantil, y demostró que puede llegar a ser un jugadorazo de este deporte al enfrentarse a Víctor Stolkin y echándole todas las ganas, aunque al final la experiencia de Víctor le dio la victoria.
En Singles Abierto hubo también partidos increíbles y varias sorpresas, así como muchos jugadores que no pudieron entrar al torneo y son muy buenos. Comenzamos con el partido jugado por Marcos Sacal y Abraham Nehmad, el primer partido lo ganó Abraham, y se volvieron a enfrentar en llave baja y Marcos iba perdiendo 0-8 para luego remontar y sacarle el partido. Otra gran sorpresa, y el mejor partido de la jornada fue el disputado entre Dan Grinberg y Aarón Alboukrek, partido muy intenso en el que iban parejos la mayoría del tiempo, pero Aarón por condición y buenos tantos, le ganó el partido a Dan, un contendiente muy duro en esta categoría.
Invitamos a todos los Socios a las finales, que serán el domingo a las 11:00 horas, y después las Quinielas donde todos los participantes del torneo pueden ganar.