El Comité de Juventud del Centro Deportivo Israelita en conjunto con distinguidas instituciones, organizadores del programa Onward,

en el que jóvenes emprendedores interesados en la vida laboral actual, experimentaron proyectos y acciones para empresas en la conocida Start Up Nation, Israel, además de convivir y disfrutar de la vida cotidiana israelí.

Daniela Goldner
Vivir Israel desde una perspectiva laboral fue una experiencia única e increíble, más no hubiera sido lo mismo sin el grupo, donde logramos convertir una relación de conocidos en una fuerte y duradera amistad. ¡Llegamos como extraños y regresamos como familia!

Alex Goldberg
Onward es el programa que te lleva al Israel de hoy, y te acerca a vivir la experiencia de la vida laboral en Israel. Una extraordinaria experiencia que se quedará grabada para siempre en mi vida.

Lea Welch
Onward es mucho más que un programa en el que creces profesionalmente, cuando te vas a Onward regresas siendo una versión nueva y mejorada de ti mismo, en el que al irte, piensas que serán días de aprendizaje y buenos momentos, pero regresas con la satisfacción de haber vivido la mejor experiencia de tu vida.

Batia Braverman
Para mí, Onward fue una experiencia muy enriquecedora, me dio la oportunidad de crecer de manera personal y laboral, y de cuestionarme el amor que le tengo a mi carrera.
Me dio la oportunidad de conocer un poco de la vida laboral en Israel, así como un punto de vista distinto. Pero sobre todo, fue una experiencia de la que aprendí y disfruté muchísimo.
Sin duda lo recomiendo.

Isaac Kleiman
Una gran experiencia que cambió mi manera de pensar. Ya que te sientes parte de la cultura emprendedora israelí por un tiempo. En donde día a día te vas superando haciendo cosas que pensabas que no serías capaz de hacer.

Camila Reznik
Para mí, ¡Onward fue una experiencia inolvidable! Me encantó poder entrar en el mundo laboral de Israel y además se hizo un grupo increíble, todos nos llevábamos muy bien. Y soy muy feliz de haber podido participar.

Ariela Adato
Para mí, Onward significó muchas cosas, para empezar el lugar, Tel Aviv es una ciudad muy especial y rica en todos los aspectos, y me encantó vivirla como una ciudadana más. En el área laboral tuve la oportunidad de hacer mis propios proyectos y aportar algo a la empresa, así como ellos me llenaron de conocimiento en áreas y aspectos que jamás se me hubiera ocurrido, y el grupo fue increíble, pude conocer personas que ahora llamo amigos, que espero conservar por mucho tiempo.

Yannik Roytman
Para mí, Onward fue una de las mejores experiencias de mi vida. Donde creo que tiene la combinación perfecta entre trabajo, amigos e Israel, lo recomiendo al cien por ciento.

Jacobo Rayek
Onward para mí fue una experiencia que me permitió ver una nueva forma de trabajar, mucho más eficiente, innovadora y global.
Además, me mostró un Israel fuerte y creciente en todos los aspectos, acercándome más a los ideales sionistas.

Nicole Stolkin
Para mí, Onward fue una experiencia de mucho aprendizaje tanto en lo laboral como en lo personal… Comienzas a ver las cosas de la vida desde otra perspectiva y con más madurez.
Conoces a personas que se convierten en demasiado para ti, ¡se crea una familia!
Es un programa que te otorga demasiadas cosas, y no se debe desaprovechar la oportunidad de participar.
Agradezco a cada persona que hace que ¡Onward sea posible!

Eyal Gittler
Mi experiencia en Onward fue enriquecedora, sin igual. Todo en conjunto: el curso de emprendedurismo me aportó herramientas teóricas básicas, y mi Internship logró exponerme al mundo real y seducirme ante cierto camino profesional. Esto aunado a un grupo de chavas y chavos increíbles con diferentes experiencias y capacidades en una de las ciudades más mágicas que he estado, hacen que no pueda haber pedido una experiencia mejor.

Rebeca Daniel
Onward es conocer y aprender. Fue una experiencia inolvidable, donde además de vivir Israel desde una perspectiva distinta, conocí a gente increíble… Hoy para mí, Onward es continuidad en todos los aspectos, esto sigue…

Ariela Tartakovsky
Onward para mí es oportunidad.
Oportunidad de encontrarte a ti mismo, de conocer gente nueva, de poder ver a Israel desde otro punto de vista.
Es un programa con el perfecto balance para dejarte aprender y absorber de lo laboral, y al mismo tiempo, disfrutar de lo que es vivir en Tel Aviv.
Poder conocer este lado de Israel es en verdad una experiencia que te cambia la vida.

Jaime Saade
Onward me dio la oportunidad de conocer la forma de vida laboral en otro país, así que en mi estancia en Israel conocí aspectos de vida y nuevas formas de trabajo que se pueden aplicar fácilmente en mi país.
Pienso que lo más importante no es lo que haces ahí, sino lo que regresas contigo, eso es lo que te acompañará toda la vida, y seguramente te servirán todas esas herramientas que consigas.
Una gran experiencia de mucho aprendizaje, ¡la recomiendo mucho!

Isaac Sampson
Para mí, ir a Onward fue una oportunidad increíble, donde aprendí mucho sobre la vida laboral en general, pero además de eso, cómo se trabaja en Israel, y darme cuenta por qué le llaman Start Up Nation.

Elías Litchi
Emprendimiento, Israel, amistad.

Onward México

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version