Pero qué semana para los conjuntos del Fútbol del CDI, donde se obtuvieron triunfos convincentes que dejaron satisfechos y contentos a todos.

Los Infantiles del año 2002 comandados por el profesor Said y que juegan en la Liga Proyección, jugaron el clásico domingo tempranero, y se enfrascaron en gran duelo al equipo de FAM América al que derrotaron al final por 2 a 1, y gol del triunfo anotado por Becker y lograr los puntos en disputa.

Estuvimos muy atentos al cotejo, y en las tribunas los padres, familiares y amigos de los jugadores se desgañitaron de gritos y ánimos a sus equipos, y ello se convirtió en una fiesta para todos.

Este triunfo infantil demuestra que los planes de trabajo que reciben los jugadores en comparación con divisiones menores de equipos profesionales son muy similares o igual de competitivos, y si se cuidan hasta la adolescencia no habrá gran diferencia, pues esos conjuntos reciben jugadores de todos lados y llevan ventaja en elección.

Triunfo que anima aún más a los cedeístas y estaremos muy al pendiente de estos juegos.

Asimismo, Española Libre Mayor de CDI, obtuvo doble triunfo como visita y local y sus víctimas fueron merced al que derrotó 1 a 0, y en el juego dominical le anotaron solo ocho goles a Bravos y recibieron tres, lo que también son muchos para un equipo de esta jerarquía. Con ello, los locales siguen en alza y logran escalar lugares y puntos para tratar de quedar en la Liguilla de Veteranos y buscar campeonar.

Asimismo, CDI Eilat le mete 2 a 0 a Vizcaya y ya faltaba un triunfo claro.

El conjunto de CDI Haifa gana también y golea y convence, pasando sobre Cariocas por 4 a 0.

Para no desentonar, el conjunto de Veteranos jugando contra Brisa gana por fin y derrota al visitante al son de 2 a 1 en juego muy interesante, abierto, ofensivo y de gran entrega.

En este cotejo, los nuestros que no jugaron por tres semanas, se vieron bien y de buenas y no parecía que tuvieran un freno en sus actuaciones y su cuadro bajo lució muy bien.

En combinación inicial de Toli Mishkin, con Ari Polichuk, vino un remate de Adolfo y anota, y da ventaja local que a punto estuvo de aumentarse en varias oportunidades como el remate de Marcos de un corner, contenido por el cancerbero visitante y otros tiros y coladas que merodearon el arco rival y no se convirtieron.

Sin embargo, un rechace corto nuestro, fue tomado por su extremo derecho, centra y de forma rasa Jesús Romero Reyes, ‘el Pelón’ y exatlantista de primera división, remata al rincón y empata con lo que concluye la primera parte sobre la renovada grama del Krumholz.

CDI jugó con Beto Sefami en el arco; Palombo, Lalo Aizenman, Julio Masri, Jaime Scheinman, David Mustri, Benjamín Maya (expulsado por enésima vez), Ari Polichuk, Toli Mishkin, Marcos y Adolfo.

Sin cambios y con diez hombres en la parte importante del cotejo, los locales ganaron y estuvieron a punto de anotar varias veces, y fue un tiro de táctica fija que rebotó y punteó Jaime Scheinman, que anidó el esférico a la red y dio el triunfo y tres puntos.

Ya faltaban triunfos, pues estamos llenos de empates y algunos descalabros.

Buen reinicio y esperamos un cierre ciclónico del torneo.

El TRI que el 28 juega contra Israel le hará un homenaje al Temo Blanco. Gran fiesta se espera en el Coloso de Santa Úrsula. 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version