Ayer, miércoles 17 de diciembre, el Salón Mural del CDI se llenó de manteles largos, coloridas piñatas y
luces que recibieron a los empleados, profesionales, directivos quienes festejamos un año de metas, logros y de triunfos laborales.
Antes de empezar la fiesta, nos dirigió unas palabras el Lic. Leonardo Katz, Presidente del Consejo Directivo, así también, el C.P. Daniel Wulfovich, Presidente del Comité Ejecutivo, el Ing. Jorge Wigisser, Director General del CDI, y el representante del Sindicato de Trabajadores, el Sr. Vicente Gutiérrez.
Por su parte, el Lic. Leonardo Katz, Presidente del Consejo Directivo, dijo que el CDI ha pasado fronteras y los extranjeros que lo conocen quedan maravillados con sus instalaciones y funcionamiento, y que es el centro deportivo más importante en nuestra ciudad. Y aseguró: “El Centro Deportivo Israelita funciona y vive gracias al trabajo y al esfuerzo de todos ustedes”. Aprovechó la ocasión y agradeció el trabajo y dedicación de cada persona que trabaja en el Dépor y deseó a todos los presentes unas felices fiestas y un 2015 lleno de salud y bienestar.
En seguida, C.P. Daniel Wulfovich, Presidente del Comité Ejecutivo, tomó la palabra diciendo que “…todos juntos hacemos que esta gran Institución camine, inspire y sea ejemplo para propios y extraños año tras año”, e invitó a que sigamos trabajando sobrepasando las expectativas de los Socios haciendo de los detalles la diferencia, con una mejor atención y servicio, que sigamos siendo un ejemplo con el espíritu de mejora.
El Ing. Jorge Wigisser, Director General de la Casa de Todos, primeramente nos felicitó por Janucá (fiesta de la Luminarias) que coincidió en su primer día con la Fiesta de Fin de Año, y dijo que el CDI también es una luz para todos los Socios que vienen diario y que quienes estamos en él formamos parte esencial de esta gran empresa. Congratuló por los éxitos y deseó abundancia y prosperidad para este 2015.
A continuación, el Sr. Vicente Gutiérrez, representando al Sindicato de Trabajadores, dijo que este año había sido uno muy difícil pero que al final superó las metas, y deseó para todos un trabajo seguro, salud y prosperidad para el nuevo año que viene.
Luego de una deliciosa comida, pasamos un rato muy agradable con la entrega de regalos realizados a través de una tómbola, y que dio paso a la música y al baile, donde en un ambiente de compañerismo y de sana diversión, todo empleado celebró un cierre de año espectacular.
¡Feliz y próspero año 2015!