El pasado lunes 17 y martes 18 de junio se llevó a cabo la clase abierta de Karate Do que marca el fin de un excelente semestre de mucho trabajo.

En estas clases abiertas los más pequeños con cintas Blancas, Amarillas y Anaranjas hicieron demostración de las cualidades adquiridas en este semestre como con posiciones como el ziko dachi, en los cuales el trabajo de fuerza estática de piernas es muy evidente, pero lo es más el trabajo de fuerza de voluntad para soportar el ejercicio sin moverse, y eso, apenas es el principio pues después demostraron sus habilidades motrices saltando, pateando, rodando y golpeando, para luego hacer una demostración de una kata para practicar los golpes con los codos.
Así, vimos ejecutar cosas correspondientes a cada nivel, por ejemplo, los más avanzados demostraron elementos con más progresos, como una kata por equipos con demostración práctica de la misma, ¡y cómo olvidar la kata de alta competición que efectuaron los cintas Negras, y el kumite de competencia que nos mostraron!
Lo que esta demostración nos enseña es que el trabajo siempre deja frutos, y que, de acuerdo al empeño que pones en tu práctica, es lo que obtienes.

Solo nos queda agradecer a los padres de familia por la confianza de permitirnos enseñar a sus hijos, a los sempai por ayudarnos y por su aportación a esta clase abierta.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version