En el Centro Deportivo Israelita se dan diferentes clases de Yoga, sin embargo, cada estilo es diferente y las actividades que se desarrollan
en cada una tienen una utilidad específica.
Para que estés enterado, te traemos una explicación de en qué consisten cada una de las clases de Yoga que impartimos en Fitness Center.
Hatha Yoga: que son posturas ovasanas sostenidas para buscar la alineación combinándolo con la respiración-mente-espíritu, dando el beneficio de músculos flexibles así como tendones y ligamentos saludables, pudiendo llegar a ser algo restaurativa si existe lesión.
Vynyasa: que es un yoga más fluido donde las posturas o asanas se dan con la finalidad de ir preparando el cuerpo para llegar a una postura clímax, y de igual forma, busca el beneficio de dar flexibilidad a los músculos, ligamentos y tendones.
Ashtanga (serie I): es una actividad intensa. Este estilo de yoga consiste en hacer secuencias específicas de las posturas de Ashtanga Yoga, que son hechas de manera continua, fluida y consistente. Los practicantes se mueven aceleradamente de una postura a otra, junto con cada inhalación y exhalación. El objetivo de Ashtanga es mantener la concentración interna por medio de la práctica.
Esta clase será nueva, y la encontrarás en el Fitness Center los martes a las 8:00 horas próximamente.