El 2015 promete mucho, y el CDI está preparado para que este se convierta en un año grandioso, lleno de posibilidades y alegrías.

El pasado miércoles 17 de diciembre, el Salón Mural del CDI se adornó con coloridas piñatas y luces para celebrar un exitoso cierre de año 2014, y el inicio del 2015 que trae consigo sueños por realizar; así cada persona que labora en la Casa de Todos, nos dimos cita en la Comida de Fin de Año para estar juntos y festejar como equipo que concluimos otro ciclo, dándole la bienvenida a uno más.

El Lic. Leonardo Katz, Presidente del Consejo Directivo, dijo que el CDI ha pasado fronteras y los extranjeros que lo conocen quedan maravillados con sus instalaciones y funcionamiento, ya que es el centro deportivo más importante en nuestra ciudad. Y aseguró: “El Centro Deportivo Israelita funciona y vive gracias al trabajo y al esfuerzo de todos ustedes”. Aprovechó la ocasión y agradeció el trabajo y dedicación de cada persona que trabaja en el Dépor y deseó a todos los presentes unas felices fiestas y un 2015 lleno de salud y bienestar.

En seguida, el C.P. Daniel Wulfovich, Presidente del Comité Ejecutivo, tomó la palabra diciendo que “…todos juntos hacemos que esta gran Institución camine, inspire y sea ejemplo para propios y extraños año tras año”, e invitó a que sigamos trabajando sobrepasando las expectativas de los Socios, haciendo de los detalles la diferencia, con una mejor atención y servicio, que sigamos siendo un ejemplo con el espíritu de mejora.

El Ing. Jorge Wigisser, Director General de la Casa de Todos, primeramente nos felicitó por Janucá (fiesta de las Luminarias) que coincidió en su primer día con la Fiesta de Fin de Año, y dijo que el CDI también es una luz para todos los Socios que vienen diario y que quienes estamos en él formamos parte esencial de esta gran empresa. Congratuló por los éxitos y deseó abundancia y prosperidad para este 2015.

A continuación, el Sr. Vicente Gutiérrez, representando al Sindicato de Trabajadores, dijo que este año había sido uno muy difícil, pero que al final superó las metas, y deseó para todos un trabajo seguro, salud y prosperidad para el nuevo año que viene.

Con mucha alegría y después de una deliciosa comida, el festejo no se hizo esperar más y por medio de una tómbola se sortearon premios que los contentos ganadores recogieron en manos de diferentes voluntarios y directores. Después, las luces aparecieron y la música empezó a sonar, invitando a los bailarines a ocupar sus puestos en la pista, mientras las risas se escuchaban por todo el recinto y se convivía en un compañerismo hermanal de sana diversión.

¡Feliz y próspero año 2015!

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version