Mi Cuenta CDI

Jan Ades: destaca en el Macro Regional de Nacionales CONADE

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit, se llevó a cabo el Macro Regional de Nacionales CONADE, donde los mejores talentos deportivos de todo México se congregaron para competir en Karate. Entre ellos, Jan Ades, un destacado karateca representante del CDI, demostró su destreza y habilidad en la modalidad de kumite.

Competir en la categoría de 14 a 15 años y en la división de 70 kg, Jan no sólo enfrentó a oponentes talentosos, sino que también demostró su determinación y habilidad en cada encuentro. Después de intensas rondas de combates, se posicionó en el segundo lugar de su gráfica, asegurando así su pase a la Fase Final de Nacionales CONADE.

Este logro representa un logro significativo en la carrera de Ades, quien ha dedicado horas de entrenamiento y sacrificio para alcanzar este nivel de excelencia en el Karate. Su compromiso con el deporte y su constante búsqueda de la mejora lo han convertido en una verdadera promesa del Karate del CDI y de Ciudad de México en su conjunto.

Con la mirada puesta en el futuro, Jan Ades se prepara ahora para enfrentar nuevos desafíos en la Fase Final de Nacionales CONADE, que se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 25 al 29 de junio. Con su talento, determinación y espíritu competitivo, no hay duda de que continuará dejando su marca en el mundo del Karate mexicano y representando con orgullo al CDI en cada competición.