Este domingo 7 de diciembre, en el Asoleadero,
a las 12:00 horas, tendremos el ya tradicional Concurso Culinario, en esta ocasión la especialidad serán postres. Las actividades familiares son muy importantes para afianzar la comunicación, el respeto, la honestidad y la confianza. Existen diferentes actividades que se pueden realizar en familia, tales como salir de paseo, leer en la noche, ir al cine, montar bicicleta, ir al museo e incluso hacer la tarea. Todas estas actividades refuerzan la confianza, la comunicación y la autoestima de los niños.
Una de las mejores actividades que se pueden realizar en familia es la de cocinar. Juntarse todos en la cocina para hacer un platillo y después degustarlo juntos.
Los postres son una gran opción para hacer con los niños, ya que además de prepararlos puede ser muy divertido, y son muy sabrosos.
Por eso, te invitamos a participar en el Concurso Culinario en el que podrás participar en la categoría Abierta, además de que habrá una categoría Infantil. Anímate a participar, habrá grandes sorpresas y premios.
Trae tu postre al Concurso Culinario, y te aseguro que pasarás un momento dulce.