El Centro Deportivo Israelita, A.C., a través del Comité de Fomento Deportivo,

convoca a todos los Socios inscritos que cumplan con los requisitos establecidos
en la presente convocatoria al:

Primer Torneo Interior Abierto de Tenis 2019

El cual se llevará a cabo bajo las siguientes:

Bases:

1.- FECHAS. El torneo se realizará el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de marzo, si fuera necesario (dependiendo del número de inscripciones) se terminará el sábado 23 y el domingo 24 de marzo de 2019.
Quien no pueda cumplir con los días señalados no deberá inscribirse, ya que no se cambiarán las fechas señaladas.
Los jugadores que guarden el Shabat, se les podrá programar doble sesión al día siguiente, en la condición que así lo soliciten al momento de realizar su inscripción.

2.- LUGAR. El evento se realizará en las canchas de arcilla del Centro Deportivo Israelita, del Centro de Tenis Justino y Doris Hirschhorn y familia.

3.- PARTICIPANTES. Podrán participar los Socios mayores de 14 años cumplidos a la fecha del evento.

6.- INSCRIPCIÓN Y CIERRE. Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, cerrando el martes 12 de marzo a las 19:00 horas, y solo se podrán realizar en las oficinas del Comité de Fomento Deportivo (no se aceptarán inscripciones vía telefónica ni por ningún otro medio digital).

7.- COSTO. El costo de inscripción será: Singles $300.00, Dobles y Mixtos $300.00 (por pareja).

8.- Sorteo. Se realizará el día miércoles 13 de marzo del 2019 a las 12:00 horas en la oficina de Tenis. Todos los jugadores interesados podrán asistir a este evento.

9.- MODALIDAD Y RAMA. Se jugará en la modalidad de Singles, Dobles, Mixtos, en parejas Varonil y Femenil.

10.-SISTEMA DE COMPETENCIA. Dependiendo del número de inscripciones, el sistema de competencia será de Eliminación sencilla, de doble eliminación o grupos de Round Robin, o la combinación de dos sistemas. Se jugará a dos de tres sets con ventajas, pudiendo cambiarse dependiendo del número de participantes, o de complicaciones del clima.

11.-REGLAMENTO. Se aplicará el Reglamento de la Federación Mexicana de Tenis y el reglamento interno del CDI.

12.- VESTIMENTA. Todos los jugadores deberán presentarse con la vestimenta adecuada para jugar Tenis.

13.- PELOTA OFICIAL. La pelota oficial será Wilson de caja amarilla, esta será proporcionada por el Comité Organizador, mismas que serán entregadas al término del partido al árbitro. En caso de no hacerlo se deberá cubrir el costo de las mismas.

14.- ÁRBITRO. Será designado el día del sorteo.

15. PREMIACIÓN. Se otorgarán trofeos al primero y segundo lugar de la rama Varonil y Femenil.

15.- RANKING. Este torneo servirá de base para iniciar el Ranking interno del Club en donde los ocho primeros lugares quedarán clasificados como jugadores de clase A el resto del año 2019.

16. TRANSITORIO. Todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

ATENTAMENTE
Comité de Fomento Deportivo

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version