El domingo 24 de noviembre se llevó a cabo una edición más de la Copa CDI de Karate con una participación de alrededor de diez escuelas de Karate y de noventa participantes en ambas pruebas kata y kumite.

El domingo 24 de noviembre se llevó a cabo una edición más de la Copa CDI de Karate con una participación de alrededor de diez escuelas de Karate y de noventa participantes en ambas pruebas kata y kumite. Una vez más los karatekas del Dépor tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en la práctica de este deporte, dentro de las instalaciones que los ven desarrollarse.

Con la participación de al menos diez escuelas, el Deportivo se volvió a llenar del espíritu marcial que caracteriza a los practicantes de este arte, dando todo de sí, demostrando sus mejores katas y sus mejores técnicas y tácticas de kumite, para así llegar al tan anhelado primer lugar, que a veces es muy difícil de lograr, y que a veces por un solo día que se pierde de práctica no se logra alcanzar.

Karatecas cedeístas de todos los grados y cintas se dieron a la tarea de mostrar su técnica y lo que han aprendido, desde el pequeño de 5 años de cinta Blanca hasta el experimentado Senpai (grado avanzado) en categoría Máster, con su mejor esfuerzo demostraron que esta actividad no tiene edad ni un género en particular, y que todo el que quiera practicar puede hacerlo.

De esta manera invitamos a karatecas que no lograron el lugar que deseaban o esperaban, a  practicar sin darse por vencidos, en algún lugar está ese primer lugar que quieren alcanzar, ya sea dentro del ámbito competitivo o dentro del desarrollo personal, pues como sabemos el Karate no solo es golpes o katas, sino autodisciplina y autocontrol, que finalmente nos va ayudar dentro de cualquier ámbito de la vida.

Gracias pues a todos los padres de familia por permitirnos trabajar con sus hijos, a los alumnos del CDI por haber hecho su mejor esfuerzo al participar en esta competencia, y a las autoridades del Dépor por haber hecho este evento posible.

 

Felicidades a todos los competidores por sus logros a los que recordamos que no dejen de practicar y de aprender, pues siempre hay alguien que está entrenando para ganarnos en la próxima competencia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version