Ya arrancó el ciclo competitivo dentro del Karate Do con un torneo de invitación que ya tiene mucha tradición en la Ciudad de México

y es la competencia que está dedicada el Maestro Imai de Goyu Kensha, que esta vez tuvo como sede el deportivo Plan Sexenal de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En esta competencia Cecy Salame demostró porque trajo el tercer lugar de Kata de la Macabida de Israel, pues quedó en primer lugar en su categoría de cintas negras femenil de 14 y 15 años. De igual manera, Jonathan Bucay -otra de las jóvenes promesa dentro del Karate Do del CDI- obtuvo el primer lugar en Kata de Cintas negras varonil de 16 y 17 años. Aunque estos dos deportistas participaron en Kumite esta vez no nos alcanzó para lograr un lugar dentro del podio.

Otra de las promesas que ya se comienza a preparar para representar al Dépor, y luego a México, es Jan Ades, que logró el primer lugar en Kata de Cinta café; y el tercer lugar en Kumite, anotando en el último segundo el punto decisivo para ganar una merecida medalla.

Asimismo, destacan Nicolás Swartz que esta vez participó en Kata; y Alan Kracer que participó en la categoría de 12 y 13 años, pero quedando en un excelente cuarto lugar por un sólo voto.

Como siempre sólo queda felicitar a los competidores por su excelente desempeño; a los padres de familia por la paciencia en estos eventos; e invitar a los que aún no se unen a esta parte emocionante del Karate, y decir que, también es una parte importante del desarrollo deportivo en todas las disciplinas. Así que felicidades y a reflexionar en las fallas y a mejorar en los entrenamientos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version