Si ya cumpliste 60 años esto es para ti, a partir del sábado 12 de febrero
comenzaremos una campaña de credencialización para obtener tu INAPAM.
El trámite para obtener la credencial INAPAM es personal y presencial.
¿Qué tienes que hacer?
Los sábados y domingos estaremos ubicados en el Lobby Social Samuel Dultzin, en un horario de 10:00 a 13:30 horas, y entre semana te atenderemos en el Corporativo CDI, en un horario de 10:00 a 13:30 horas, y de 16:00 a 19:30 horas.
La documentación que deben presentar las personas interesadas es la siguiente (vigentes, original y copia):
- Comprobante de identidad: credencial para votar, licencia de manejo, pasaporte, credencial del IMSS, credencial del ISSSTE, cédula profesional, carnet de servicio médico (IMSS, ISSSTE, PEMEX), siempre y cuando cuente con fecha de nacimiento, fotografía y sello sobre la misma, credencial postal.
- Comprobante de edad: credencial para votar, licencia de manejo, pasaporte, credencial del IMSS, credencial del ISSSTE, cédula profesional, acta de nacimiento, CURP.
- Comprobante de domicilio: credencial para votar, estado de cuenta o recibo de servicio de luz, agua, teléfono, o cualquier otro servicio, que contenga domicilio completo, no mayor a tres meses de antigüedad.
- Fotografías: presentar dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro, o a color, en papel fotográfico y con fondo blanco, sin lentes, ni gorra, de frente, ambas iguales y recientes.
Quedamos para ti para cualquier duda, y esperamos verte en esta campaña de credencialización. Para más informes acude al Comité de Actividades, y en el teléfono 55 2629 7400, en estas dos extensiones 507 y 510.