El pasado domingo 9 de

marzo se llevó a cabo la actividad conocida como Rally T-Poz, que en esta ocasión cambia de nombre, y el tema a desarrollar Reto Apache. Este tipo de actividades grupales son muy importantes, porque nos permite, a través de actividades, el trabajo en equipo, así como vencer las difíciles y divertidas pruebas, las cuales nos muestran cómo enfrentar las adversidades y situaciones del día a día.

Bienvenida

En punto de las 9:00 horas iniciamos esta bonita actividad, con la bienvenida a nuestros participantes, desde este momento todos empezamos a divertirnos a lo grande, con las excelentes transformaciones de apaches de nuestro staff de entrenadores del Fitness Center, y la creatividad de nuestros participantes.

Tribus, armado de TI-PI

La primer actividad fue formar 3 tribus, con nombre y una danza que los caracterizara, posteriormente, cada tribu tuvo que armar su TI-PI y su fogata con el material de cada equipo, aquí nuestros amigos trabajaron en equipo para lograrlo en el tiempo programado.

Calentamiento

La segunda actividad, fue empezar con un buen calentamiento para evitar malos imprevistos.

Aquí nuestro Guerrero Perro de la Pradera (profr. Marino Guevara), motivó a nuestros amigos con ejercicios y una buena sesión de estiramiento.

Circuito de capacidades

Circuito de destreza: cinco difíciles obstáculos de destreza y valor pasaron nuestros participantes para vencer este primer circuito. 

Circuito de coordinación y habilidad: llantas, conos, y vallas fueron los implementos con los cuales nuestros guerreros mostraron sus habilidades y destreza para vencer en tiempo estas divertidas pruebas.

Circuito de fuerza: troncos de madera, costales de tierra, fue el nuevo Fitness para nuestros guerreros, que trabajaron y desarrollaron entrenamiento de fuerza. 

Estos tres circuitos se combinaron por tiempo, con lo cual nuestros participantes sudaron y quemaron muchas calorías.

Carreta apache

Sin lugar a dudas, la carreta apache fue de las actividades más divertidas, aquí nuestros guerreros armaron una carreta con bicicletas, maderas y piola, al mismo tiempo, transportaron agua de una aldea a otra. Con una guerra de globos con agua entre las tres tribus defendieron su agua, además de juntar la máxima posible.

Futbolito apache

No podría faltar el deporte más popular. En la época que fuese, aquí nuestros guerreros se la pasaron súper, y con una escoba entre las piernas como caballo y una pelota de Pilates, nuestros amigos jugaron tribu contra tribu para conocer al ganador.

Bote y pesca apache

En esta actividad, nuestros entusiastas guerreros tuvieron que armar un bote, con garrafones de agua, madera y piola, nuestros participantes trabajaron en equipo e hicieron flotar y transportar a un participante de la tribu y pescar una trucha, sin embargo, en esta ocasión nuestros participantes tuvieron poca suerte y solo un equipo logró con éxito esta actividad.

Cacería apache

Movilidad, agilidad, coordinación, destreza, fueron las habilidades que mostraron nuestros guerreros para ser buenos cazadores, sin embargo, nuestra anfitriona “la gallina” salió muy floja y lograron cazarla muy fácil.

Fin de las actividades

Solo me resta felicitar a nuestros entusiastas participantes por su actitud y deseos de pasarla súper. En este Reto Apache 2014. Y de manera muy especial, al estupendo equipo de entrenadores del Fitness Center: Tania, Marino, Samuel, Marco y Luis, y por su gran entusiasmo y dedicación en esta actividad Reto Apache 2014 en donde una vez más, es un gusto para nosotros llevar a cabo las mejores actividades para nuestros Socios.

Más fotos

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version