El pasado martes 21 y miércoles 22 de noviembre, las clases de Desarrollo Psicomotor y Predeportes

llevaron a cabo divertidas clases especiales para los pequeños integrantes de estas dos actividades.

La profesora Jessica Valdez, quien imparte la clase de Desarrollo Psicomotor, fue la encargada de crear dentro del Salón 7 de nuestras instalaciones, un divertido circuito deportivo con temática pirata para los pequeños de 2 y 3 años, que forman parte de esta clase.

Uno a uno fueron llegando los niños, quienes fueron recibidos por su profesora, que les explicó la dinámica, la cual consistió en una búsqueda del tesoro. Una vez disfrazados los niños con un paliacate a modo de parche pirata, la diversión y aventura comenzó con un emocionante cuento acerca de un pirata y su tesoro escondido, y nuestros niños tuvieron que recuperarlo. Fue al finalizar la historia que inició el primer recorrido de este circuito deportivo, donde los pequeños pusieron a trabajar su habilidad y coordinación motriz al ir escalando diversos obstáculos, lanzando pelotas, gateando y corriendo, para concluir con el hallazgo del tesoro escondido, que consistió en una dotación de ricas golosinas, como premio por su dedicación y trabajo en equipo, cada uno de los pequeños le fue obsequiado parte del botín.

Los niños y niñas de Predeportes disfrutaron de una divertida clase al aire libre, la cual se llevó a cabo en el área de jardín del Centro Cultural Monte Sinai, donde nuestros pequeños deportistas realizaron diversas carreras de obstáculos y relevos. Esta clase fue organizada por la profesora Yunuen Montoya, encargada de impartir Predeportes a niños y niñas de 3 a 4 años. La finalidad de esta actividad al aire libre fue que los niños estuvieran conscientes de sus diversos alrededores, al mismo tiempo que realizaban distintas prácticas deportivas. Cada uno de los integrantes de esta actividad estuvo muy contento pateando pelotas, sorteando obstáculos y colaborando con sus compañeros para lograr la mayor puntuación.

La finalidad de estas dos divertidas clases especiales fue fomentar, de manera distinta, el trabajo en equipo, el compañerismo y las habilidades físicas de cada uno de los integrantes de estos cursos.

Cada mes los profesores de las diversas actividades de PUNTO CDI MONTE SINAI estarán organizando distintas clases especiales para de esta forma ofrecer un valor agregado a cada uno de nuestros cursos.

Para mayores informes acerca de cada una de las clases que se imparten en nuestras instalaciones, no dudes en comunicarte a nuestras oficinas, donde con gusto te atenderemos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version