Disfrutar, jugar, nadar, correr y saltar son los principales cometidos de nuestros niños
inscritos en los Campamentos de Verano.
En pocas palabras, pasarse un increíble periodo vacacional. Durante este periodo, son muchos los padres que deciden mandar a sus hijos a nuestros campamentos para que se diviertan con la compañía de otros niños y realicen actividades lúdicas dirigidas por monitores expertos.
Y aunque las vacaciones son el gran momento para relajarse después de todo el curso escolar dedicado al estudio, no hay que bajar la guardia en cuanto a seguridad y prevención de accidentes se refiere, ya que el ocio y el calor muchas veces están ligados con pequeños percances como caídas, cortes, dolores de cabeza o mareos, entre otros. Para velar por la seguridad de los menores en estos Campamentos, todo nuestro personal, madrijim y roshim estarán encargados de toda nuestra oferta de Campamentos de Verano, se reunieron para conocer todas las medidas que se implementarán durante esos días, atendiendo los posibles problemas que pudieran surgir y, además, fomentar la educación para la salud entre los más pequeños. En cualquier lugar con niños puede ocurrir algún contratiempo y si no existe un protocolo de asistencia, no podríamos cubrir la primera atención, y más cuando estamos en un lugar como el CDI, que se encuentra a la vanguardia en todos aquellos aspectos de seguridad y asistencia médica.
Es por ello, que además de dar confianza sobre la seguridad a los padres, muchos niños se sentirán protegidos por todo el personal que les acompañará en sus días de vacaciones.