Para todos nosotros el camino hacia el CDI nos es totalmente familiar, casi una
tradición, porque todos nosotros, acudimos a veces en forma diaria para realizar nuestras actividades favoritas a las espléndidas instalaciones de Lomas de Sotelo, situadas en Manuel Avila Camacho 620, siendo casi la dirección de nuestra propia casa en la Delegación Miguel Hidalgo.
El pasado 25 de enero, tuvimos el honor de contar con la visita de la Ing. Xóchitl Gálvez Ruiz, Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, siendo recibida por miembros del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo del CDI, quienes compartieron diferentes temas relacionados con esta zona de la Ciudad de México, y destacar la labor que nuestra Institución realiza a favor del deporte, lo que pudo constatar nuestra Jefa Delegacional al recorrer las instalaciones del CDI.
Resultó sumamente interesante conocer algunos temas de relevancia sobre la Delegación Miguel Hidalgo, como los son los programas y operativos que la Ing. Xóchitl Gálvez Ruiz ha realizado en su gestión, resaltando los referentes a seguridad pública, ofrecer una infraestructura urbana adecuada a las necesidades actuales, aumentar los canales de contacto con la ciudadanía a través de Internet y aplicaciones móviles, mejorar la calidad de vida de 61 mil 200 Adultos Mayores de la Miguel Hidalgo, impulsar la cultura de un trabajo digno al organizar la Feria del Empleo, entre muchos otros ejemplos.
Como es tradición, tan distinguida visita fue invitada a dejar un testimonio en el Libro de Oro del CDI, dejando el siguiente mensaje: “La diversidad cultural es la mayor riqueza de nuestro país, esa diversidad está representada en nuestra delegación Miguel Hidalgo por la Comunidad Judía, es un honor servirles como su delegada. Miguel Hidalgo es tu casa”.