Como se habló la semana anterior, en los años setenta, el CDI adquirió un magnífico terreno en el

municipio de Tepotzotlán, Estado de México. Esto con la necesidad de contar con espacios de mayor dimensión para realizar actividades deportivas y sociales, y así poder dar servicio a todos los Socios de nuestra Comunidad.

Es así como en 1974 se comenzó con la construcción de las nuevas instalaciones en lo que fue una hacienda antigua a solo una hora de la Ciudad de México. Estas obras estuvieron supervisadas por el Sr. Moisés Gitlin, presidente entonces del Comité Constructor del Consejo Directivo.

Desde entonces, los Socios hemos podido gozar de amplios espacios para hacer actividades y eventos especiales con agradable vegetación y aire puro. Hemos gozado de divertidos campamentos familiares de Pésaj, con la escuela, la Tnuá y hasta compañeros de trabajo. Hemos plantado arbolitos y crecido con ellos, hemos disfrutado de ricos asados en compañía de la familia y amigos, hemos cantado y comido salchichas y bombones en grandes fogatas, y hasta hemos disfrutado domingos en compañía de nuestras mascotas.

Aquí dejamos unas fotos del antes y después de algunas de las instalaciones que hoy en día disfrutamos en T-Poz.

1. El lago.
2. El kiosco junto al lago.
3. Los juegos.
4. El casco.
5. La Alberca en proceso de construcción, antes el jardín estaba atrás del comedor y lo tuvieron que voltear para que quedara junto a la Alberca.
6. En donde estaban las caballerizas, de lo que era la hacienda, se construyeron las cabañas.

40 Aniversario del Club Campestre Tepotzotlán

T-Poz Club Campestre

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version