A partir del mes de febrero, el Consejo Directivo a través del Comité Constructor encabezado por el Ing.
Guillermo Grinberg, comenzará con remodelaciones en el acceso de Socios, con el fin de mejorar la entrada y ofrecer más comodidad a personas con capacidades diferentes, madres de familia con carriolas, adultos mayores, niños que llegan de los colegios en autobuses, entre muchos otras mejoras que permitirán un tránsito más seguro y eficiente tanto para peatones como para vehículos que llegan al Motor Lobby, asimismo, se mejorará la visual hacia la parte interna de Plaza Macabi, que en igual forma se encuentra incluido en este gran proyecto.
La actual entrada de Socios se encuentra en el que era el Edificio de Boliches, cuya obra inició en el año 1951, motivo por el cual ya no cumple con los requisitos y las necesidades actuales.
Todo este esfuerzo será para beneficio de la gran familia que conforma la Casa de Todos, y estamos tomando las precauciones necesarias para que durante este proceso de reconstrucción, nadie se vea afectado ya que mientras dure la obra, el acceso principal será momentáneamente en la puerta de vidrio del Salón Social Samuel Dultzin, y contará con todo lo necesario para evitar molestias a nuestros Asociados. El Comité de Socios será ubicado en ese espacio, así como toda la estructura de seguridad y rampas adecuadas para facilitar la entrada.
Esperamos contar con la comprensión y el apoyo de todos, con el fin de poder llevar a cabo esta obra asegurando que no causará contratiempos ni molestias.