Omri Casspi, el primer israelí en jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA),

recibió su anillo de campeonato de los Golden State Warriors a pesar de haber sido eliminado del equipo antes de las Finales de la NBA del año pasado.

Casspi recibió el anillo el lunes por la noche por el gerente general Bob Myers en Oakland antes del inicio del juego entre Golden State y los Grizzlies de Memphis. Casspi está jugando para los Grizzlies con un contrato de un año.

Casspi jugó en 52 partidos durante la temporada pasada para los Warriors y promedió 5,7 puntos, 3,8 rebotes y una asistencia. Fue despedido en abril por el equipo, donde tenía un contrato de un año, después de sufrir una lesión en el tobillo y permitir que los Warriors trajeran a otro armador.

“Disfruté entrenando a Omri”, aseguró el entrenador en jefe Steve Kerr al San Francisco Chronicle. “Él realmente encaja bien con nuestro estilo. Es un gran cortador. Disfruté viéndolo jugar con nuestros otros muchachos debido a su capacidad para leer diferentes situaciones y hacer cortes de espalda”, agregó.

Casspi está jugando en su 10ª temporada en la NBA. También jugó para los Sacramento Kings, donde fue seleccionado en la primera ronda del draft, así como para los Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves.

Fue miembro del equipo de Maccabi Tel Aviv en Israel antes de estar disponible para el draft de la NBA.

Fuente: www.agenciaajn.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version