Te invitamos a aislarte por unas horas en un espacio que al cruzar la puerta mágicamente te sientes como en otro estado,
cuando sencillamente has cruzado a la zona conurbada de la ciudad, El Nido es un santuario que cuenta con áreas adaptadas a diversos ecosistemas.
¿Por qué esto? Es porque alberga diferentes especies de aves de una manera cuidadosa y responsable, muchas de ellas se encuentran amenazadas o en peligro de extinción; en El Nido podrás observar de cerca y en ocasiones dentro de las jaulas a la población que está en resguardo de este santuario; estando en este mágico contacto caminas respetuosamente por ecosistemas creados para una buena vida de estas especies, cabe mencionar, que los animales que están en el programa de reproducción están aislados del contacto humano para evitar que se estresen y no se logre el objetivo.
Acompáñanos a recorrer este lugar y disfrutar de una mañana y de una tarde diferente, sobre todo, en contacto con la naturaleza.
La cita y salida es el jueves 26 de mayo, a las 8:00 horas, e incluye transporte ida y vuelta, entrada, guía especializado, almuerzo y comida. Acércate al Comité de Actividades en donde podrás realizar tu inscripción, con mucho gusto te atenderemos.