Las obras del estudio de arquitectura israelí Kimmel-Eshkolot son un pilar en el país mediterráneo,

desde la preservación de vecindarios hasta las instituciones educativas y los interiores impresionantes. Y ahora, los arquitectos de Tel Aviv están atrayendo los ojos del mundo, habiendo ganado tres premios internacionales.

La firma de 23 años se llevó a casa el Premio de Diseño de Arquitectura: Plata para el Salón de los Caídos de Israel en el Monte Herzl; Premio al Mejor Diseño de Arquitectura Digital, también para el Memorial Hall of Israel’s Fallen; y el Premio de Nominación Global para el Museo Steinhardt de Historia Natural en Tel Aviv. Los premios se presentaron en los Premios de Diseño Global de Shenzhen de 2019.

La práctica ha dominado durante mucho tiempo el espacio arquitectónico en su país de origen, con victorias en varios concursos nacionales para el diseño de proyectos públicos de alto perfil, como la nueva expansión del complejo del gobierno en Jerusalem, el Museo Davidson en el Parque Arqueológico y el Centro de rehabilitación en Beersheva.

Kimmel-Eshkolot participa actualmente en docenas de proyectos en diferentes escalas, tanto en Israel como en Europa. Para honrar su reciente victoria, repasamos los mejores proyectos de la firma.

Beit Halojem es un centro de rehabilitación para veteranos discapacitados. Contiene piscinas, una cancha de baloncesto y un gimnasio. Además, hay salas de fisioterapia y tratamiento y espacios para actividades culturales. Fue construido utilizando hormigón visto.

El proyecto ganó el Premio Rechter a la excelencia en arquitectura en 2011, considerado como el premio más prestigioso para la arquitectura en Israel. Fue incluido en los doce mejores proyectos públicos de 2011 del World Architecture Festival.

En 2014, la revista Wallpaper anunció a Beit Halojem como una de las Siete Maravillas de la Arquitectura de Israel.

Para un nuevo museo de la Segunda Guerra Mundial en Polonia, los arquitectos diseñaron un plan que transmitiría las facetas de la guerra como un conflicto siempre existente entre las fuerzas del mal por un lado, y la resistencia del espíritu humano por el otro.

Aunque Kimmel-Eshkolot no ganó el proyecto para diseñar el museo, sí ganó una mención honorífica en una competencia en 2011 por el plan de diseño.

El Portobello es un hotel boutique con vistas al puerto viejo de Mykonos y al mar Egeo en las islas griegas. Es un destino turístico popular, que ofrece impresionantes vistas al mar y un diseño tradicional de cal.

De acuerdo con los diseños de estilo Bauhaus que salpican Tel Aviv, Kimmel completó esta preservación histórica en 2015. Ahora se ha convertido en tiendas y dos apartamentos, con una adición de dos pisos al edificio existente.

Como un nuevo hogar para las espectaculares colecciones de historia natural de la Universidad de Tel Aviv, el Museo Steinhardt combina espacios de exhibición y actividades de investigación. Las colecciones, que nunca antes se habían exhibido, se colocaron en un gran cofre de madera, una caja de tesoros con valiosos ejemplares de flora y fauna.

El edificio está ubicado en la entrada a los Jardines Botánicos de la Universidad de Tel Aviv, creando una nueva entrada para ese sitio y sugiriendo una visita combinada a los jardines y al museo.

En los niveles superiores, los laboratorios dan a los investigadores acceso a todas las colecciones. Están separados de los visitantes con caminos independientes.

El lugar de trabajo de Ortra se diseñó para una compañía internacional de conferencias y está ubicado en el centro del distrito de negocios de Tel Aviv. La entrada tiene una gran apertura a la gran sala de reuniones. Fue terminado en 2018.

Fuente: www.agenciaajn.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version