Con gran éxito concluimos los Juegos Macabeos Escolares de Futbol. El pasado 26 de enero se llevó a cabo la jornada 3,
con la cual cerramos con broche de oro este increíble evento que realizamos anualmente, y donde la Comunidad Judía tiene un buen motivo para reunirse y convivir sanamente envueltos totalmente por un ambiente muy familiar.
Como parte de la jornada futbolística que pudimos vivir en el cierre de este evento, pudimos disfrutar de encuentros muy emocionantes en su gran mayoría. Otros tan cardíacos como en los que los equipos se debatieron en tandas de penales un lugar entre los tres primeros. Sin duda, tuvimos partidos muy divertidos que mantuvieron al público asistente al borde de la butaca. Gracias a la gran convocatoria, las tribunas se vieron llenas durante las tres jornadas, las porras, siempre muy animadas y la energía que tenían era increíble, mientras tanto dentro del terreno de juego nunca faltaron las palabras de aliento entre compañeros, el buen ambiente y la entrega que cada jugador ponía a los partidos, ya que un gol podía definir si su colegio se colgaba una medalla. Los gritos que más escuchamos por el Deportivo eran de gol por todas partes.
Al final de esta jornada hubo emociones encontradas entre los participantes, unos muy felices por haber obtenido buenos resultados y poderse colgar una de las preciadas medallas, otros un poco cabizbajos por no haber tenido los resultados que esperaban, pero solo queda seguir trabajando y entrenado, recuerden que el futbol siempre da revancha.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible este evento, empezando por el staff organizador, la gente de Administración, Comunicación, Servicios, a todos los profesores, por supuesto a todos los Colegios de la Red Judía que participaron y a la mejor porra compuesta por las familias que siempre apoyaron a sus hijos y equipos.
¡Nos vemos el próximo año!
//Michelle Sánchez