¡Booooom!… El terrorismo se nos proyecta como un fenómeno incomprensible, lleno de cargas sentimentales,
juicios de valor e interpretaciones variadas de las verdaderas causas y consecuencias…
El próximo martes 21 de junio se presentará la obra de teatro I bomb you. Esta obra que se presentó con mucho éxito en el XXV Festival de Teatro Habima, por parte del Comité de Juventud del CDI.
Hoy más que nunca es importante cuestionar qué está pasando con el terrorismo, cómo afecta la vida de las personas, y por qué se da esta situación. Acompañen al grupo Milim por esta travesía artística.
No se pueden perder a estos veinte actores que dejan todo en el escenario, y que logran llevar el texto escrito por Helen Marcos y Enrique Presburger, a los corazones de todo el público, asiste el próximo martes 21 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Marcos y Adina Katz del CDI.