Antonio Castro
Estudió la licenciatura en teatro en Hamilton College,
Nueva York, donde recibió una mención honorífica. A lo largo de veinte años de trayectoria, ha dirigido más de cincuenta puestas en escena, colaborando frecuentemente con dramaturgos mexicanos como Hugo Hiriart, Ximena Escalante y Flavio González, de quien dirige 1822, el año que fuimos imperio, que realizó una exitosa temporada de más de cuatrocientas representaciones y es premiada por la crítica como la mejor obra de 2002. Ha sido colaborador del suplemento La jornada semanal y la revista Letras libres. En 2012, recibió los premios a la mejor dirección de las dos asociaciones de crítica teatral en México: Salvador Novo de la A.P.T. y Xavier Rojas de la A.C.P.T. Desde 2009, es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. En 2016, presentó su puesta en escena de Noche de estreno, de John Cassavetes, en Los Angeles Theatre Center de los Estados Unidos, así como El filósofo declara, de Juan Villoro en el Teatro Romea de Barcelona. Recientemente, estrenó La desobediencia de Marte, con Joaquín Cosío en el Teatro Helénico.
Mónica Huarte
Realiza sus estudios como actriz en Interlochen, Michigan; en El Foro de la Ribera, en México, Ciudad de México; en Juan Carlos Corazza, en Madrid; y en Stella Adler, en Los Ángeles, Estados Unidos.
En cine participa Without men, siendo nominada como Best Supporting Actress por Imagen Foundation Awards en Los Angeles y Cansada de besar sapos en la que fue reconocida con una Diosa de Plata, premio que recibió nuevamente por Volverte a ver, entre muchas otras, y también ha doblado personajes animados.
Ha participado en decenas de cortometrajes Lucy contra los límites de la voz ganador del FICG y recibió el premio Pantalla de Cristal como mejor actriz. Con una sólida carrera como actriz de teatro donde ha sido protagonista. Destacan Constelaciones por la que ganó un premio como mejor actriz de teatro de 2015; Animales insólitos, por la cual fue nominada como actriz revelación; entre otras.
Terapia para la sed es su primera obra de teatro publicada.
Y sí… también es la actriz de la exitosa campaña publicitaria en la que confunde a Messi con un cantante y vuelve estrella a Cristiano Ronaldo.
Verónica Toussaint
Lleva más de quince años dedicada a la actuación, siendo egresada de la licenciatura de Comunicación por la Universidad Anáhuac. Ha incursionado en teatro, en televisión con telenovelas, programas y series, en cine con largometrajes y cortometrajes, así también es ‘médico de la risa’ con risoterapia. Protagonista del largometraje Oso polar, ganador en el Festival Internacional de Cine de Morelia, en la sección mexicana. Asimismo, ha publicado su poemario Exorcización de demonios, hasta agotar existencia I y II.