Mi Cuenta CDI
Consulta las noticias anteriores

Punto CDI

PUNTO CDI MONTE SINAI es el resultado del trabajo en conjunto del Centro Deportivo Israelita, con la Comunidad Monte Sinai ofreciendo una alternativa al alcance de todos nuestros Socios. PUNTO CDI MONTE SINAI es un espacio para el desarrollo social, cultural y deportivo, trabaja y abre veredas que brindan beneficios para todos los miembros de nuestra Comunidad.

Ofrece una amplia gama de  actividades deportivas, culturales y artísticas para todas las edades, en un punto geográfico ubicado estratégicamente.

Las instalaciones se ubican dentro del Centro Cultural Monte Sinai y cuenta con un gimnasio y área de Fitness, además de salones anexos donde se llevan a cabo varias de las clases que ofrecemos a los Socios. Como parte de esta importante alianza el Colegio Hebreo Monte Sinai, comparte sus instalaciones deportivas a todos los Socios del Centro Deportivo Israelita como de PUNTO CDI MONTE SINAI. 

Estos espacios estarán disponibles para todos los Socios en los horarios programados además de contar con un transporte que sirve de traslado entre las dos instalaciones, facilitando la movilidad y la practicidad del tiempo.

Música (Guitarra o batería)

(6 años en adelante)

Natación

(6 a 12 años)

Iniciación Waterpolo

(8 a 13 años de edad)

Ballet

(6 a 8 años de edad)

Future Moms - Coreo Academy

(Mamás embarazadas)

Fun Dance

(Parejas)

Nekudá - Coreo Academy

(4to a 6to de Primaria)

Inglés

(6 a 12 años)

Okayama Karate Do

 (6 años en adelante)

Dance Lab II - KIDS CDI

 (4 a 5 años)

Fitness Teens

(9 a 13 años de edad)

Tochito Bandera

(6 años en adelante)

Danceskills 1 y 2- Coreo Academy

(1° a 6° de primaria)

Full Dance

(6 a 12 años)

Inglés

(4 a 7 años)

Danza Aérea

6 a 11 años