Sin duda alguna, el tener la posibilidad de representar a nuestro país en una justa
internacional, siempre es motivo de orgullo, de grandeza, de regocijo y saber que en nuestra espalda llevamos el peso de todo un país, nos obliga a tener un compromiso mayor al realizar una de las actividades que más apasiona: el deporte.
En esta ocasión, el orgullo se sintió para todos los atletas del Centro Deportivo Israelita que se hicieron presentes durante la inauguración de los JCC en Dallas, Estados Unidos, el pasado domingo, donde los participantes se hicieron notar con sus sombreros y brillantes uniformes representativos de la Selección Nacional Judía.
Así fue como justamente se desarrolló esta fiesta de luces, color, alegría, donde Texas le dio la bienvenida a los diferentes atletas provenientes de varias regiones de Estados Unidos, y donde México ha sido invitado desde su fundación; sin duda alguna, nuestros atletas cedeístas de 13 y 14 años de edad realizaron un gran papel ya que cuentan con una excelente preparación además de horas de entrenamiento para lograr el éxito. La selección de Básquetbol como la categoría Rojo de Fútbol y el Mix Team nos representan en esta sede.
Igualmente en Mil-waukee, nuestra selección de Fútbol Blanca está en estas instalaciones. Estamos ansiosos de conocer los resultados.
Y en Fort Lauderdale, del domingo 9 al 14 de agosto, estarán presentándose el equipo de Fútbol categoría Azul, que también es un Mix Team, el equipo de Natación. Además nos representarán siete bailarinas y dos más en Artes Plásticas.
Para todos ellos deseamos el mayor de los éxitos, y los esperamos con los brazos abiertos al regreso con una gran cantidad de medallas.