Esta mañana de martes, en punto de las 11:00 horas, se realizó la clase de Ritmos latinos. Conversamos con el profesor Ari Dávila
quien destacó que es una actividad para los Socios del CDI que gustan de la música latina y del ejercicio Fitness. Aquí vienen a aprender y disfrutar salsa, bachata, merengue y otros géneros musicales que hacen mover el cuerpo y disfrutar de una clase llena de alegría y sabor.
Pudimos presenciar el cierre de la clase donde se evidencia la buena forma que da el baile además de que es una forma gozosa de ejercicio. El instructor está altamente capacitado y los lleva paso a paso en la diestra forma de contonear el cuerpo acompasados de ritmos tropicales.
Visítanos en el Comité de Actividades para más informes. Las clases son martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas, ¡te esperamos!