Una verdadera alfombra es la que se tiene en la grama del Krumholz en el Complejo Deportivo de Fútbol CDI, donde Veteranos
inició su participación en el Torneo de Copa de LIFSA (Liga Interclubes de Fútbol Amateur), y se agradece muchísimo a Fomento Deportivo y al Comité de Administración, la forma de haber preparado este maravilloso lugar donde solamente mil jugadores de fútbol de más de treinta equipos ven acción cada semana.
Esperamos se pueda mantener así, incluyendo los períodos de sequía que son los más complicados.
Asimismo, el área médica de la cancha está muy bien atendida por el representante que se tiene, muy atento y servicial, sabe ayudar y curar a los jugadores locales y visitantes.
Se recibió como único juego de este fin de semana al Borusia Dortmund de la mencionada Liga, y el marcador se mantuvo con empate a cero hasta los 75 minutos, allí vinieron las desatenciones y descuidos, los rivales aprovecharon para anotar y llevarse los puntos en disputa.
Nuestro equipo llevaba 45 días sin jugar por el periodo vacacional de verano, y ello cobró factura, faltó coordinación, fuelle, inteligencia y precisión en el servicio, y trajo descontrol y ataque chato.
Se jugó con el eterno Chori, Jaime Grinberg en el arco, Jaime Scheinman, Rafa Sasson, Julio Masri, Manuel Nestel, Jack, Benja Maya, León Nassi, Marcos y Denny Farca.
Parejo el primer tiempo y allí lució Benja Maya en la media cancha, se creció y creemos que fue por la presencia de su hija Miriam que apoyó y animó al equipo, salió en la foto de apertura de la temporada 2017- 18, luego el Maya se lesionó, salió y el equipo perdió fuerza, no se encontró, se vio que hizo falta.
Anexamos foto de papá e hija Maya que no es tan común por la hora y la edad de los jugadores, y siempre es agradable recibir gente de la familia. Más adelante ingresaron Pepe Mizrahi y Manolo Sacal y pusieron su esfuerzo, pero no alcanzó para sacar el empate y empezar sumando.
Buen arbitraje, sin meterse en problemas ni líos y los jugadores correctos, ordenados en lo disciplinario y el partido se llevó por buen cauce.
CDI a la vanguardia en todo lo que organiza, y es un privilegio representar estos colores de la Casa de Todos.