La transparencia de la Inocencia Exposición Colectiva de Arte

La transparencia de la Inocencia Exposición Colectiva de Arte

BASES DE LA EXPOSICIÓN

1ª Esta convocatoria invita a todos aquellos artistas plásticos que deseen participar con una o tres obras en una exposición colectiva, que muestren en su con contenido rostros de niños.

2ª Se admiten obras de arte de las siguientes disciplinas: fotografía, pintura, dibujo, grabado, escultura u otras técnicas plásticas.

DE LOS PARTICIPANTES

3ª Podrán participar las personas que desarrollen alguna disciplina de las antes mencionadas.

4ª Los aspirantes deberán tener como mínimo una exposición individual y una colectiva (comprobables mediante catálogos, invitaciones u otros medios). Nos reservamos el derecho de admisión de las obras.

5ª Los artistas interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a morac@cdi.org.mx para confirmar su participación, teniendo como fecha límite el 31 de marzo 2025.

6ª Los artistas interesados deberán cubrir una inscripción de $500.00 (quinientos pesos 00/100 MN) teniendo derecho a exponer de una a tres obras. El pago se podrá realizar en las cajas del Centro Deportivo Israelita, o con un depósito bancario al CDI a BBVA Bancomer, número de cuenta 0114805496, Clabe Interbancaria: 012180001148054964, Referencia: nombre del artista, mandar la ficha de depósito al correo electrónico morac@cdi.org.mx para confirmar su participación, teniendo como fecha límite el 11 de abril 2025.

DE LA INSTALACIÓN DE LA OBRA

7ª Los artistas deberán enviar la ficha técnica de su trabajo y fotografía digital de la misma (o el avance de la obra) a la dirección de correo electrónico: morac@cdi.org.mx con atención a Lucero Mora, Coordinadora de Galería. La fecha límite para este requerimiento será el 11 de abril de 2025.

Para fotografía. Deberán enviar la o las imágenes participantes, indicando sus dimensiones.

Para pintura, dibujo y grabado. Deberán enviar una fotografía con luz clara y de frente de las mismas, indicado su tamaño y materiales que la componen.

Para escultura. Deberán enviar un mínimo de tres fotografías con suficiente luz, de frente y diferentes ángulos que permitan observar bien la obra; así como, las descripciones de esta tales como tamaño, materiales, número de piezas que la componen, características y requerimientos para su montaje.

8ª La entrega física de las obras será en el Centro Deportivo Israelita en la Galería Pedro Gerson los días sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de mayo de 2025, de 10:00 a 13:00 horas.

DE LA INAUGURACIÓN

9ª La exposición artística se inaugurará el domingo 18 de mayo en las instalaciones del Centro Deportivo Israelita, en la Galería Pedro Gerson a las 12:00 horas.

10ª La exposición será exhibida en la Galería Pedro Gerson, Foro Artístico o donde la Coordinación de Galería considere prudente curar la obra, siempre dentro de las instalaciones del CDI.

11ª La duración de la exposición será del 18 de mayo al 27 de julio de 2025, se otorgará un reconocimiento.