- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Sound City
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca y Parque Infantil
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo

“Lehatjil MiBereshit”: comenzar desde el principio
Bereshit 2.0 es un punto de nuevos comienzos, de renovación, el privilegio de tener un lienzo en blanco para poder reiniciar desde el principio. Es volver al origen de nuestra cultura, tradiciones y danzas.
50 años después pareciera que estamos volviendo a empezar, pero no es así. Estamos aquí, enriquecidos con las experiencias de medio siglo y sin olvidar todo lo que hemos construido hasta ahora, con la oportunidad de empezar de nuevo, y al mismo tiempo, seguir transmitiendo por medio de la danza, la profunda belleza y unión de nuestra comunidad.
Hoy, el Festival Aviv se vuelve a llenar de sonrisas, de pies descalzos bailando al ritmo de nuestras melodías; las luces del escenario se encienden y damos tercera llamada para, una vez más, crear un espacio de danza y movimiento que transforma a toda una comunidad.
Me gustaría dedicar un instante para expresar mi agradecimiento a todas las personas que hacen posible la celebración del Festival Aviv. Primero a mi familia, Dafna: gracias por aguantar el subibaja de emociones que este proceso ha tenido, los desvelos, los consejos y todos los sacrificios que has hecho para estar a mi lado en este camino, te amo. Al Centro Deportivo Israelita por ser La Casa de Todos y de este Festival, a todos sus voluntarios y profesionales por colaborar con nosotros arduamente con un mismo objetivo, a mis productores Bryan y Alfredo por su dedicación y compromiso con este evento que mueve miles de vidas en nuestra comunidad.
Al Consejo Rokdim, por su guía constante y estar ahí para apoyarme cuando todo se veía difícil. A la Dirección del Festival porque son los pilares esenciales, con entrega total hacen magia pura, sacrificando eventos, fines de semana y trabajos para hacer esto posible, su trabajo es inmensurable, sin ustedes nada de esto sucedería.
El Festival Aviv me dio desde pequeño un espacio seguro donde encontré quién soy y grandes oportunidades de crecer en todos sentidos. Hoy, puedo decir que este Festival se ha convertido en mi segundo hogar.
En esta edición, el Festival Aviv abre una nueva página en su libro, estamos escribiendo nuevos años de la historia de la danza que nos mueve desde lo más profundo de nuestros seres. Comencemos desde el principio, sin olvidar los años de experiencia que han hecho que el Festival Aviv siga hoy, ¡más vivo que nunca!
Bienvenidos al Festival Aviv Bereshit 2.0, bailemos y sigamos escribiendo juntos esta historia.
//Alan Bratt
Director General
51 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía