// Raquel Beja
Rosh Jinuj
El pasado fin de semana después de tres años de no tener campamentos debido a la pandemia
tuvimos la oportunidad de realizar nuestro campamento de colores Macabiah en donde llevamos el judaísmo muscular, la base de nuestra tnuá a su máximo esplendor a través de competencias y juegos deportivos.
El Macabiah nos representa ampliamente ya que, a través de este, le enseñamos a los janijim el verdadero significado del judaísmo muscular. Se trata de competir por equipos de una forma sana y además de crear la emoción deportiva hace que como tnuá los janijim de todas las edades se unan y trabajen en conjunto para lograr que su equipo gane cada competencia y al final el campamento.
Nos sentimos muy agradecidos con el CDI y los papás de la familia macabea por permitirnos y sobre todo ayudarnos a crear esta experiencia llena de educación judía, sionista y macabea que tanto extrañábamos. Fue una jornada que a los madrijim nos llenó de emoción y energía para dar lo mejor de la educación judía sionista a nuestros janijim y a la tnuá.
Los esperamos todos los sábados de 11:00 a 13:00 horas para formar parte y tener la experiencia de cómo se vive la educación informal que Macabi trae a los niños.