Polémica y Café ha existido durante 16 años, gracias a la presencia de todos nosotros

y a la dirección indiscutible de nuestro querido amigo Samuel Rubinstein.

¿Qué futuro le deseamos a este grupo que ha sido una fortaleza para todos nosotros sus seguidores en todos estos años?

¿Qué es lo que ha dejado en nuestras mentes y corazones?

Cada miércoles de cada semana con nuestra presencia, hemos recibido invitados seleccionados para escuchar y participar en mensajes de todas las categorías existentes relacionadas con las inquietudes en el mundo…

Temas y conferencias con invitados profesionales, que nos han dejado huellas y satisfacciones. Pero también nosotros tenemos un compromiso que se refiere a la continuidad de Polémica y Café.

Cada uno de nosotros que participamos y que con nuestro esfuerzo, criterio, cariño por el grupo, debemos procurar incrementar el número de asistentes, invitando a nuestros amigos y parientes a presenciar Polémica y Café todos los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Si cada uno de nosotros, invitamos a uno o dos Socios del CDI, sería la mejor colaboración para el grupo, y así poder hablar de la continuidad por los siguientes largos años. 

Será igualmente bien aceptado, que cada uno de nosotros previamente aportemos algún personaje al calendario, para programar las actividades de las próximas semanas.

Estas peticiones vienen a consecuencia de las conversaciones que ahora tenemos con el Comité de Actividades del Deportivo para publicar cada semana y en espacios vistosos, lo relacionado con la reunión anterior, y anunciar al mismo tiempo los próximos eventos con nombres y temas de los invitados especiales que causarán interés general… recordemos que esta actividad no tiene ningún costo y que ya no se requiere aportación alguna.

La puerta está abierta en el Salón Ejecutivo Moisés Gitlin, ubicado en el primer piso del Edificio Social Samuel Dultzin junto a la Biblioteca Moisés y Basi Mischne, comenzamos para que nos acompañen siempre, degustando un buen café, bebidas y sabrosas botanas.

Polémica y Café

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version