El Centro Deportivo Israelita cumple este año 65 años de ser el lugar que reúne a toda la Comunidad Judía de México.
Esta maravillosa institución fue fundada con el objetivo claro de reunir a sus miembros, no solamente para desarrollar actividades deportivas y culturales, sino también como parte fundamental de ser un generador de constante energía, que nos permita emanar nuestra identidad y enaltecer nuestras creencias y tradiciones, logrando con esto reafirmar nuestras raíces como parte del pueblo judío.
Las fiestas de Rosh Hashaná nos unen como Comunidad, nos enlazan a un común denominador, al acudir y recordar que como individuos, tenemos la obligación de intensificar y dar un significado especial, y así lograr el mejoramiento de las acciones personales, la capacidad de rectificar las transgresiones del pasado y ayudarnos a finalizar el año impregnados de elevación espiritual y acercamiento a nuestras costumbres.
En mi calidad de Presidente del Consejo Directivo del CDI, deseo a todos nuestros Asociados y a cada uno de los que formamos parte de nuestra colectividad, un año lleno de bendiciones, de alegría, salud y bienestar. Que el judaísmo siempre tenga un marco de libertad, tolerancia y paz en Israel y en el resto del mundo, y nos dirija con su luz, al camino de los más altos valores.
¡Shaná Tová Umetuká!